BIENVENIDOS!!

Es este un blog participativo; para que todos compartamos nuestras vivencias en la blogosfera. No se trata de un certamen o competencia. Lo nuestro es comunicación interactiva, la idea es favorecer la expresión personal sin límites geográficos, permitiéndonos publicar en base a un interés común: potenciar nuestros weblogs como espacios individuales, tomando conciencia de su valor como herramientas sociales. Invitamos a publicar, incorporándonos en un proyecto sin normas rígidas, con la única premisa de expresarnos respetando al otro. La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo. Luego podremos proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc.

La metodología es simple: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante una semana, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios. Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal. Colaboran en el lanzamiento de esta propuesta: Lala, Mónica (Neo), Valeria y Gabriela.

Bienvenidos, gracias por los aportes.

Rod + RoB

Powered By Blogger

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

PROCLAMA II

Decíamos en el “Preámbulo” de Historias de Blogs: La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo.

Bien, hoy queremos abrir la segunda etapa, tal vez más risible, o más emotiva; pero seguramente con mayor interacción y sonrisas.

Nos referimos a “proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc. ”

En síntesis, el equipo de “Historias de Blogs” –siempre abierto a vuestras propuestas para temas posteriores- sugiere, a partir de ahora, la publicación de historias vinculadas a la primera entrada o post que hizo cada uno en su “space” o “blog”, o alguna de las primeras; que le cause gracia por el tema tratado, o la forma de encararlo…incluso -por que no- si alguien quiere reír de sí mismo, y de los comentarios que la gente dejó en sus publicaciones iniciales.

Esta es la idea amigos. La metodología de publicación será la de la primera etapa: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com . Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante 4 días, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios.

Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal.

GRACIAS.


Rod + RöB



PRÓXIMAS HISTORIAS (por orden de publicación)

  • "Historias de blogs" por Leo
  • "El Miedo" (enfermedades raras) por Maité
  • "A favor del AMOR con mayúsculas" por Lala
  • "Deslizándote" por Verónica Mauri

"COMO SABER SI ..." por Valeria

| |



Esta es una de las primeras entradas que hice en mi Space, no pongo las primeras-primeras porque son una cagada sin sentido. Ésta también lo es (o sea una cagada sin sentido), no crean, pero la elegí porque además de pertenecer a mis primeros intentos blogueros, es la entrada que más tráfico trajo y sigue trayendo a mi Space ... A mi me parece que es por el título, hay tanta gente preocupada en saber si la pareja lo/a cuernea que Google revienta de búsquedas con
"Cómo saber si nuestra pareja es infiel", justamente el título que lleva mi antigua entrada. Sin embargo mucho ruido y pocas nueces, mi post no explica nada!!, se queda recorto y además está escrito en mayúsculas lo cual es pecado mortal para toda buena "netiqueta" en la red, por mi que la quemen, hasta me da vergüenza republicarla, pero bueno, tiene otro gran mérito además de aparecer en los buscadores: los pocos datos que hay son datos reales, copiados de la vida misma y de un par de amistades algo promiscuas que tuve por allí.


HAY SEÑALES DE QUE NUESTRA PAREJA, HOMBRE O MUJER, PUEDE ESTAR SIENDO INFIEL, A PRESTAR ATENCION SI:

  • SE LE DA POR ADELGAZAR, CAMBIAR EL CORTE DE PELO, IR AL GIM, COMPRAR ROPA NUEVA Y PERFUMARSE A FULL, TODO JUNTO.
  • LOS "COMPAÑEROS DEL TRABAJO", "HERMANAS", "TÍOS", ETC, LE HACEN REGALOS DEMASIADO INTIMOS PORQUE SI: PERFUMES, ROPA INTERIOR, CADENITAS, RELOJ, LIBROS DE AMOR, PULSERAS Y DEMAS.
  • RECIBE MENSAJES EN EL CELULAR MUUUUYYY CARIÑOSOS, SI LOS LLEGAMOS A LEER EXPLICARA QUE SON DEL AMIGO DE TODA LA VIDA O DE LA TIA ABUELA (POR SUPUESTO QUE TENDRA A SU TRAMPA AGENDADA COMO "PRIMA", "TIA JUANA", O LOS MAS OSADOS "MAMÁ")
  • SI VIVE CON NOSOTROS DE REPENTE QUERRA IR A COMPRAR PAN Y ZAPALLITOS A HORAS INSOLITAS CASI TODOS LOS DIAS (PARA HABLAR POR TELEFONO CON LA TRAMPA!!)
  • SU CELULAR NO TIENE SONIDO (PARA QUE NO SE ESCUCHE QUE CAEN LOS MENSAJES O LLAMA SU PARTENER), Y SI LO DESCUBRIMOS DIRA QUE EL CELULAR PIERDE EL SONIDO ANTE CUALQUIER GOLPECITO PORQUE ANDA MAL -JURO QUE ESTO ES DE UN CASO REAL-
  • EMPIEZA A TENER HABITOS ANTES DESCONOCIDOS COMO FUMAR O TOMAR ALGUNA BEBIDA QUE HASTA HACE POCO NO SABIA NI EL NOMBRE, SE HACE EXPERTO/A EN TEMAS QUE TAMPOCO CONOCIA Y EXTRAÑAMENTE ESTA AL TANTO DE LOS LUGARES PARA SALIR A LOS QUE NUNCA FUE CON NOSOTROS.
  • SI ESTAMOS DE NOVIO INVENTARA PELEAS ABSURDAS JUSTO LOS FINES DE SEMANA PARA NO VERNOS, Y SI ESTAMOS CONVIVIENDO SIEMPRE TENDRA QUE HACER HORAS EXTRA LOS SABADOS.

BUENO, ESTAS SON ALGUNAS DE LAS TANTAS PISTAS QUE DEJAN LOS INFIELES INC.

LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA QUE CADA UNO DEJE SU EXPERIENCIA ACERCA DEL TEMA.


Escrito por Valeria



27 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejejjee...no voy a preguntarte quién concretamente inspiró esta entrada porque eso no es de dominio público! jajaja pero realmente en esos temas, si uno no ve las señales es porque no quiere verlas!...hay cosas tan obvias que no pueden ocultarse, o lo que es peor, en el intento de ocultarlas se hacen más obvias aún!...jejeje y me quedo meditando sobre por quéserá que en nuestros comienzos blogueros(a mí también me pasaba y sé de otros) se nos daba por escribir todo en mayúscula!!! jajajaja...es cierto! es como hacer evidente que uno anda haciendo los primeros palotes por la red! ajajajajaja...bueno, en algo hemos avanzado, pro suerte!

jajaja


te dejo un beso, Vale!!! sabés que siempre disfruté y disfruto de tus entradas de humor!!!

Pepi dijo...

Mi querida Valeria, aún me río, tendría que haberte conocido antes, a mi ex, le dio por adelgazar, se moría de hambre a base del Biomaná, o como se escriba, a mi me decía que se lo había recomendado el medico, también empezó a perfumarse, claro que yo andaba tan liada que ni caso, pero por experiencia te digo que la mayoría de cosas que pones son ciertas, y no creas, le puedes ayudar a más de una, que esté tan ocupada como yo lo estaba entonces. Besotes.

Anónimo dijo...

Jajaja vale estas re del tomate, mira, yo no se si me fueron infieles alguna vez...bueno hasta ahora que leo este manual...ahora no estoy tan segura de no saber, reconozco un par de cosillas Mmmmm.

Yo ni se cual fue mi primer entrada en espace, seguramente una boludez atomica, tampoco la tengo, ni la segunda ni la tercera, por esas epocas lo suspendi una semana y nunca mas lo pude volver a abrir...o no supe, no se, bueno despues de leer tu entrada NO SE NADA jajajja
Besos ya les aviso no me esperen para esta tampoco, doy paso a los amigos que si tienen sus posteos.

Un beso grande SMS, Amen.

Valeria dijo...

Jajajaja por fin alguien que me tiene respeto!! (por lo de SMS, que no es un mensaje de texto, eh). Para contribuir al caos general, me acabo de dar cuenta que no puse de cuándo es esta entrada, y bueno, me fui a fijar y se trata de mis patéticos comienzos en el 2006, para ser más precisa la entrada lleva fecha del 25 de nociembre del 2006, mierda, hace casi tres años. Como decía no fue la primera, ese honor lo tuvo una en donde hablaba de Sarah Kay y Ultraman (qué hambre!!! jajajaja), después llegaron una par de intentos ridículos más y a continuación esta de la infidelidad que por algún extraño motivo se termina de forma abrupta jajaja (será que no se me ocurría más nada para poner). Besos y paciencia, este etapa de Historias se viene bochornosa, jajajaja ...

Javier D dijo...

Hola, hermana Valeria.. aún suponiendo que tu INTERESANTE escrito para “detectar infidelidades” esté referido tanto a hombres como mujeres (lo cual es mucho suponer, ejej)… yo he de decir que, a veces (no siempre), dichas conductas de ocultación y despiste, me merecen comprensión y hasta cierta ternuraa!!.. ejej.. me explico, una querida amiga mía, nada partidaria de dichas conductas, en cierta ocasión optó, lógicamente, por traerse su amante a su casa, donde vivía con su pareja… este, que tampoco era nada partidario de dichas conductas de ocultación, aceptó la presencia del amante de su pareja (mi amiga)… ajajjj… así que, durante algunos meses, compartieron los tres, televisión, cocina, cama… !y supongo que, alguna vez, hasta cepillo de dientes!!.. ajajj… !imagínate, hermana Valeria, cómo acabó tan generoso y lamentable esfuerzo compartido, en favor de la sinceridad y la transparenciaa!!.. ajaj…
PD1: Yo no soy muy partidario de engañar… pero sí de no saber TODA la verdad!!!.. ajaj..
PD2: Hermana Valeria, estoy de acuerdo contigo, hay que pedir pacienciaa y comprensión… esta fase de “historias” puede ser, para algunos, !bastante bochornosaa!… ajaj.. observe como la hermana Terete, muy inteligentemente.. !ya ha excusado su NO concurrencia!!… ajajajj.. valor y ánimo, hermana Valeria… !!yo tambien espero sus próximas palabras alentadoras para este humilde hermano!!.. ajajajj

Anny dijo...

Ay mi Vale Valeria, siempre tan emotiva la mujer, me haces reir a morir cada vez que te oigo hablar mujer, es que yo podría decir que !te luce! jajaja, es que tienes gracia y estilo para expresar esas palabrotas, jajaja.
En cuanto al tema, los hombres son tontos, perdonenme los dos loquillos que ya vendran corriendo a defenderse y quizá mi berrinchosito Danny, pero es cierto, las mujeres somos astutas en todo, los hombres cambian hasta el modo de caminar por dios, entonces se delatan.
Ahora bien, yo no ando averiguando señales, que locura, a lo mejor sucede que es un asilvestrado como el Juan Luis, de Javvy, que lo único que desea es cambio de look y allí va uno con sus malditos celos diría mi peque, jajaja.
En cuanto a las mayusculas. las pongo unicamente en los titulos, nunca escribí un texto así, me sonaba a grito, ay no, de verdad no me gusta, pero en toda regla hay sus excepciones.
Ay mi Vale Valeria, uno no sabía que poner a sus inicios, a uno le interesaba incorporarse y formar parte de este otro mundo, compartir y es eso lo que cuenta, como en todo, uno crece y generalmente mejora, tu eres una gigante en esto mujer de los ojos de miel.
Un beso y gracias por hacer siempre que la vida se viva sin complicaciones, con risas, con autenticidad.
Cuídate un mundo amiga mía
Besos a todos quienes me anteceden.
Cuídate un mundo
Anny

Lala dijo...

Patéticos comienzos???
Yo creo que comenzaste muy bien, dejando claro que eres una persona con buen humor!
Y sabes, eso dice mucho de las personas!!!
:D

Yo ya ni recuerdo mis primeras entradas, jajaja, tendré que ir a rebuscar en los usb que tengo como almacenes. Peeeero, menos mal que lo guardo todo, jajaja!

Un besito


Lala

Javier D dijo...

..pues sí, hermana Anny... como bien has supuesto... !hago constancia de mi más firme protestaaa!!.. ajaj... vamo a vé, !qué racha diooo míoooo!!.. la semana pasada, el pitorreíto con nuestros honrosos cincuentenarios!!.. ajajj... esta semana con que los hombres somos tontos!!.. ajajj.. !y de la semana que viene, mejor ni hablemos!!!.. ajajj... !!creo que me voy a volvé un tiempo al monasterioo!!!... ajajjj...
PD: ¿a quien se le ocurrió esta etapa de "historias"?... ajajajj
Besotes, a pesar de mi protestaaa!!

Pablo dijo...

Me quedo sin palabras, Valeria. Lo cierto es que ya esto no sólo es una infidelidad, sino una aventura y una falta de respeto con la persona con la que está casada.

Yo creo que las mujeres son más capaces para detectar una infidelidad. Quizás por que son más detallistas. Los hombres nos podemos enterar ya demasiado tarde incluso.

Bueno, un saludo.

Rod_V.C dijo...

Jaaajjajaj! a mí me encanta esta entrada que hiciste. Una, por lo ya dicho...el buen humor. Otra, por que veo que diste algunas pistas útiles.
Demostraste de entrada ser experta en márketing...si,las entradas con esos títulos suelen hacer furor en google...yo tengo dos: una sobre "como detectar un orgasmo femenino" y otra sobre "el tamaño...importa??" jjja, que tienen miles de entradas de búsqueda...por cierto no se llevan nada importante!!!
Agrego un truco masculino...(perdón hermanos) al retornar en auto de alguna aventurilla, con perfume de mujer...y a hora muy tardía...un amigo mío lleva siempre una botellita con nafta en el baúl...entonces se impregna las manos, quita todo otro aroma, y de paso dice ...¡me quedé sin nafta!
Ahora sí me solidarizo con el otro loquillo...ja ja! y encaro el contra ataque...la hermana Anny no solo reconoce que las mujeres son infieles, sino que...son más astutas! (doble pecado y amonestación hermana! jajajj)Una cosa es meter los cuernos "alocadamente" como hacemos los hombres...y otra con "premeditación y alevosía" juaaaj! Por eso el dicho:"el hombre engaña mucho, la mujer...engaña bien"
Agregando un datillo a los dados por la Superiora Vale...recomendaría a las señoras fijarse si el maridito ha renovado últimamente su stock de :calzoncillos, gallumbos, slips, sungas, boxers...o como se los llame(normalmente el hombre no renueva eso con tanta frecuencia como las mujeres) (con Javi no tenemos problema pues bajo la sotana no usamos nada)

PD: para los hombres infieles o a punto de serlo: ojo con los celulares! ya dijo Vale que son observados!! En mi caso, tuve una novia, que,como mi celu tenía una clave(por mis operaciones bursátiles)...no se le ocurrio mejor cosa que sacarle batería, y no sé que más...de modo que al regresar Je je!lo encontré desconfigurado, descontrolado, loco!...y su investigación pues...dejó de ser secreta (mis negocios también, claro)
BESOSSSSSS...fieles, castos y puros.

Anónimo dijo...

Jjajajaja Hno Rudolfph usted siempre me arranca una sonrisa y el Javié ni hablar! de verdad estoy pensando que ustedes dos juntos no perdonarian ni a mi abuela jajajaja!

Lo del Celular, genial jajajaja

alalalalá! lo de la infidelidad, que antigua soy Hno R, ni la hago ni la perdono y lejos de ser santa, creo mas en el Chau chau de buena leche que a lo otro, bueno usted ya sabe como soy con eso, no juzgo, pero vio? no me lo bancaria ni un poco. Que se yo, por ahi me perdi de algo jajajaj
Besos y pongase de una vez ropa interior debajo de esas sotanas, POR DIÓ!! que el noviciado ya me pidio si podian hacer lo mismo, oigaaaaaaaaa! no se ilusionen, no lo voy a permitir, sigan en el huerto y cuidense cuando quitan las las hortalizas Hnos...se les ve todo!!!Ji!

Besos castos..usted ya sabe Javié!
STT (jajajja como suena eso)

Anny dijo...

Jjajaja, verdaderamente que este parito se las saben todas, y encima son cínicos autodenominándose castos, jm.
Pues sí, nuestro género tambien es infiel, la diferencia estriba en que una generalmente se involucra sentimentalmente, mientras que los hombres son taaaaan visuales y taaaannn débiles ante el sexo opuesto que ay dio miiiioooo.
Qué pecado ni que ocho cuartos, nudista solapado, jajjaj, jajaja,.
Ay Vale Valeria, mira lo que ha provocado tu "popeada sin sentido" jajajajaj, asi lo dices al principio, jajajaj, Javvy, el otro monge loco apoya lo que dije, nosotras lo hacemos BIEN, visteee?
un beso para todos y gracias por las risas. los quiero mucho.
Ah, lástima que ese amigo tuyo no carga gasolina en lugar de nafta, sería mucho más fácil quemarlo, jm.
Cuídense un mundo
Anny

Rod_V.C dijo...

(Abusos de comentario)
Abuso 1 :últimamente casi todas las infidelidades se detectan mediante los SMS(SMS...por celular, y no por la Superior Madre Superiora)...habrá que ponerles una clave tipo "expedientes x" que lea la retina, huellas digitales...jajaaaj!
Abuso 2: Anny...yo también me involucro hasta la médula con el sentimiento (no todo es carne!!también hay sudor y lágrimas)...Con lo que contó Javier (emocionante lo de su amiga sniff!)...ya invité a un matrimonio amigo, muy queridos ambos (linda ella)...que vengan a dormir a casa este fin de semana...Jaj! la cama es amplia cuando el sentimiento es mutuo!!!
Abuso 3, y último por hoy: Ommmm, paz y fidelidad!!! Hna Tere...tiene razón...cuidaremos que la sotana cubra los huev....digo las hortalizas!!! je je...esto de la granja... y las novicias...y el verde prado...¡Me voy a visitar a la abuela de mi vecino!

Cris dijo...

Jajaja...Vale!!!mira que sentido del humor tienes!!!. mas alla de tu "vieja entrada".Fijate el alborto de que provocaste en la vecindad,jejeje. Eso si...todos con buenas y fundamentadas razones. Y hasta con recetas!!! Y claro que si!!!las mujeres nos damos cuenta de las infidelidades. De todas!!! solo que como somos mas inteligentes, sabemos como abordarlas, terminarlas y por supuesto hasta perdonarlas.
Me encanto, esto que tu llamas "patetico comienzo". La verdad es un tema contante. Y a ver...que tire la primera piedra el que no tenga pacado de adulterio. Jajaj
Ay mujer!... que me hacer reir!!!

Un abrazo grandote

Javier D dijo...

(abusos de comentario, continuación)
Abuso 4.. del todo de acuerdo con usted hermano Rod... Anny, mire si los hombres nos involucramos sentimentalmente, ¿a que no se imagina quien era el mencionado amante de mi querida amiga?... ajajajajjjjj.. (sin comentarios)..
Abuso 5: Hermana TereTe, despues de saber que usted "donde manipulea, no come", me pregunto ¿es por seguir alguna dieta?... ajajajj..
Abuso 6: me uno al llamamiento a la paz del hermano Rod... !que aquí, quien no pone los cuernos, vuelaa!!... ajajajj..
Besotes castos
PD: me vuelvo con mis novicias!!

Valeria dijo...

Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaa Javi jajaja, cuando contaste aquí la anécdota de tu amiga y el pata de lana recordé tu entrada acerca de las etapas de la vida y los revolcones, jejeje, te acordás que me negaste información??? jajajajaja, bueno, la respuesta vino sola a mi, todo llega!! weeeeeeeeeeeeeeee. En cuanto a lo que dice Anny, comparto su opinión, las mujeres se involucran sentimentalmente, por lo menos las mujeres infieles que conocí en mi vida tuvieron que decidir entre esposo y amante, no pudieron mantener una relación sexual con uno y otra relación sentimental con el otro o sentimental con ambos, la actitud fue básicamente monogámica y las mentiras una consecuencia de la situación y no un gusto (a los hombres creo que a veces eso de las mentiritas les gusta, les da adrenalina, y hago la aclaración de que NO TODOS son iguales, que después se enojan y dicen que soy prejuiciosa). Y que arda Troya. Ah otra cosa, Cris, cómo es eso del pecado de adulterio? acaso tendrás alguna historia para compartir con este grupo de blogueros liberales??? (esperamos ansiosos la respuesta)

Anónimo dijo...

Jajajaja! VAAMÓ a VÉ!! como decirle que ya deje de hablar del huerto!! y menos de las hortalizas jajaja!

Abuso nº no se cuanto.

Tiro la primer piedra! y lejos de querer ser mejor, nunca fui infiel! lo juro sobre la biblia y el Huerto de los Olivos, es por eso que digo que quizas me haya perdido de algo divertido.

Miren, les voy a decir algo y se que me van a tiran con lo que tienen a mano...yo pienso que ser infiel con un amor es serlo con nosotros mismos, si si si! ya se que antiguedad, pero se imaginan que a mi edad este temita ya fue, asi soy, asi pienso y asi morire, yo busco en todo sentido buscar lo que me hace sentir mejor por eso elijo esto de la tan trillada fidelidad.
Hemanito Javié, ninguna dieta! evito problemas ya que la verdad me da fiaca afrontar, que quiere que le diga! Hasta me leo y yo misma me aburro jajajaja...que poca accion en ese sentido tengo, le juro se reiria mas que con lo del huerto.
LES AVISO QUE: En mi otra vida me voy a hacer la mas infiel de todas, y la peor!! cuidense ustedes dos que los seguire vajo cielo y tierra jajajaja.
Usted R, deje a las abuelas en paz, no le alcanza el noviciado?
Esconda esos huev...hotali...esos...mejor me voy mire!!

Anónimo dijo...

Ay madre Santa Madre Superiora, usted llega con algo que me abrio la cabeza como una calabaza, ahi esta el kid de la cuestion (en mi)...nunca pude disociar el sexo con los sentimientos/ puro Amor...que boludita esta Tere, de ahi lo del convento, me tira ir pá llá, vio?...cuidense (...y es amenaza) volvere y sere millones y todas Teres infieles! jajajaj

Anny dijo...

Vengo empujada por el Javvy, que me lo notificó en el mail..
Esta bien, acepto que en toda regla hay su excepción, no todos los hombres son iguales, ahora bien, tampoco vengan a decirme que en todas sus infidelidades pusieron sentimiento porque no se los creo.
Señor, y quien dice que donde hay sudor y lágrimas, obligadamente tiene que haber sentimiento???? quiza lloran porque no lo lograron o porque todo fue sumamente intenso y sudan por calor o nerviosismo, ah
Y entonces Javvy, lo del cepillooooo........
Mirense a la Vale Valeria, tan sutil ella para hacer averiguaciones, con eso de las piedras, jajajaja
Ya es mucho, me retiro
Cuídense un mundo
Anny

Javier D dijo...

recontinuación de abusos de comentarios:
abuso 7: hermana Valeria, o bien no leyó el abuso 4 (sin comentarios), o bien se lo pasó por el forro de sus santas enaguas!! (que es lo más probable).. ajajj..
abuso 8: hermana Cristina, ni caso a las tentaciones de la hermana Valeria (¿o sí?).. ajaj
abuso 9: hermana Anny, en mi caso, SIEMPRE puse TODO mi sentimientoo!!.. ajaj
abuso 10: hermana TereTe, cuenta con mi total y absoluto apoyoo y comprensión!!... ajajajj..
Besotes CASTOS para todas.. qué mejor ocasión!!.. ajajajjjj

SILVIA dijo...

MUY BUENA ESTA ENTRADA VALE,NO LA HABIA LEIDO, EN TU SPACE, PORQUE QUIZAS NO NOS TENIAMOS TODAVIA¡¡¡
POR AHORA ESOS SINTOMAS NO LOS PASO, VEREMOS EN UN FUTURO YO ESPERO QUENO POORQUE SI NO ARDE TROYYA JAJAJJAJA
PERO AHORA VALE DONDE ANDAS ?? EN QUE BLGO TELEO ??
BUENO YA ME DIRAS MUCHACHTA¡¡
CHICOS PLACER LEERLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO GRANDOTE

Cris dijo...

Mujer que picara eres!!! Jaaja ...mejor deja que cada uno piense en sus travesuras.jjeje Y a ver quien se anima a contar!!! A Javier ya le descubriste.!!!te das cuenta?...nuestra inteligencia es perspicaz, asociativa e intuitiva. Sera el sexto sentido???

Un abrazote grande

Eni dijo...

Valeeeeeeeeeeeeeeee que lindo!!! te quedo super... mmm me aprendere todos los sintomas y sequire de cercas a mi marido.... no le dejare escapar nada... si se baña...uuuuu seguro anda en algo malo.... mmm ya de hoy en adelante la unica que se baña soy yo!!! El no... seguro andara en algo!!!!!! valeeeeeeeeeeeeeeeeee me rei tanto!!! un beso y me dio gusto leer de tus primeros blogs!!! eres una viejota bien linda y buena onda!!! Besos... Eni

Anónimo dijo...

BUENOOOOOOO! gracias Javi por su total comprension y apoyo! por fin un tiro para el lado de la justicia! ¿no que tá bueno eso de ser fiel?...deje no me conteste, me basta con su comentario.

Esta Valeria y ese dichoso manual mire lo que genero! lo veo en el convento mas tardecito, vale?

Graciela de Palomas dijo...

jajaja cómo no haberte conocido anteshhhhhhhhh
Los tipos 'ponen los cuernillos' pero no se ván de casa, las 'minas' dejamos y comenzamos otras historiashhhhhhhhhhh
Nunca he leído en el celu, buscado en los bolsillos...no tenía tiempo ni ganas jajaja...además no me gusta que me ivadan...
Chau Vale Valeriaaaaaaaaaa

Merche (Campanilla... De Nunca Jamás) dijo...

Valeeeee,cuantas cosas me estoy perdiendo por la dichosa incomunicación.... (pataleos, tacos e improperios)en fin!!!

Muy buena la entrada y muy cierta, lo puedo corroborar, yo vivi en primera persona una investigación sobre el tema y los resultados tras ir enlazando ciertas cosillas de esas que mencionas fueron una infedilidad como una catedral,resulta que mi exmarido , por cierto muy apropiado lo de ex ya que si lo alargas exxxxxxxxxx suena como a asco jajaja, bueno pues el exxxxx que ademas de exxxxx era original ... ya que me engaño con su secretaria y como ademas de exxxxx y original era tonto, (me perdonen los caballeros pero la mayoria no son muy listos ocultando pistas) pues empezo a salir a horas que antes no salia con escusas bobas como muy bien has dicho lo del pan..., cambio costumbres, le empezo a gustar el flamenco cuando antes no lo soportaba y es que a la secre le encantaba y como no, a el tambien,cambio de colonia ...claro la que ella le regalaba y cosas por el estilo,, total que blanco y en botella pero... como no!!! el lo negaba y me trataba de loca y paranoica, ponia tanto enfasis que a veces yo lo dudaba pero lo que me llevo a la convicción total fue algo muy gracioso que se podia añadir al escrio anterior como pista infalible.
Hacia unos dias que yo acababa de ver una pelicula de Richard Nicolson y Meryl Streep que se llama se "Acabo el pastel", en la pelicula el la engaña y ella esta sospechando pero no se lo cree, entonces esta ella en la peluqueria y la peluquera habla con otra mujer y le dice...
- Si tu marido de repente se compra calcetines cuando siempre se los has comprado tu es que tiene un lio, eso nunca falla.
La pobre sale corriendo con los rulos puestos pues su marido se habia comprado calcetines y empieza a regitrar el escritorio y encuentra un monton de facturas de hoteles, regalos...

Bueno pues aunque cueste de creer con todas mis sospechas aun dudaba hasta que un dia aparece mi exxxxxx con que se habia comprado calcetines, corriendo bajo a casa de mi amiga que vive en el piso de abajo y como habiamos visto la peli juntas, le digo Montseeeeee que se a comprado calcetines y corriendo las dos a mi casa a registrar por todas partes y en una chaqueta el muy imbecil tenia dos entradas de teatro, dos entrada de un tablao flamenco y la factura del hotel, me senti Meryl streep, jajaja, aunnque no me hizo puñetera gracia ya que estaba embarazada de mi hija pero pasados los años ya que esto fue en el 90 mi amiga y yo nos morimos de la risa cuando recordamos lo de los calcetines dichosos, así que a parte de todas las pistas anteriores fijaros en el cajon de los calcetines haber si hay nuevos jajajaja.
Supongo qe sera por si van con la amante al hotel ponerselos limpios y que no le huelan los pies jajaja o por si llevan algun tomate jajaja, en fin.
Besiiiiis

Valeria dijo...

Ay Merche no sé si reirme o llorar, por una parte ya lo contás con la gracia de una anécdota superada, pero por otra, estar en esa situación, y encima embarazada ayyyyyyy qué feo, y no es que piense que las infedilidades no puedan surgir, las parejas cambiar, etc, lo que me jode es esa cosa típica de hacer quedar al otro como loco-paranoico, eso sí que me parece feo, porque ya demasiado que te cuerneen como para que encima te quieran hacer creer que estás loca ... mejor reconocer las cosas como son, o en todo caso mantener un silencio piadoso ... Besos, la última frase de los pies sí que me hizo reir, jajaja ...

.