BIENVENIDOS!!

Es este un blog participativo; para que todos compartamos nuestras vivencias en la blogosfera. No se trata de un certamen o competencia. Lo nuestro es comunicación interactiva, la idea es favorecer la expresión personal sin límites geográficos, permitiéndonos publicar en base a un interés común: potenciar nuestros weblogs como espacios individuales, tomando conciencia de su valor como herramientas sociales. Invitamos a publicar, incorporándonos en un proyecto sin normas rígidas, con la única premisa de expresarnos respetando al otro. La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo. Luego podremos proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc.

La metodología es simple: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante una semana, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios. Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal. Colaboran en el lanzamiento de esta propuesta: Lala, Mónica (Neo), Valeria y Gabriela.

Bienvenidos, gracias por los aportes.

Rod + RoB

PROCLAMA II

Decíamos en el “Preámbulo” de Historias de Blogs: La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo.

Bien, hoy queremos abrir la segunda etapa, tal vez más risible, o más emotiva; pero seguramente con mayor interacción y sonrisas.

Nos referimos a “proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc. ”

En síntesis, el equipo de “Historias de Blogs” –siempre abierto a vuestras propuestas para temas posteriores- sugiere, a partir de ahora, la publicación de historias vinculadas a la primera entrada o post que hizo cada uno en su “space” o “blog”, o alguna de las primeras; que le cause gracia por el tema tratado, o la forma de encararlo…incluso -por que no- si alguien quiere reír de sí mismo, y de los comentarios que la gente dejó en sus publicaciones iniciales.

Esta es la idea amigos. La metodología de publicación será la de la primera etapa: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com . Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante 4 días, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios.

Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal.

GRACIAS.


Rod + RöB



PRÓXIMAS HISTORIAS (por orden de publicación)

  • "Historias de blogs" por Leo
  • "El Miedo" (enfermedades raras) por Maité
  • "A favor del AMOR con mayúsculas" por Lala
  • "Deslizándote" por Verónica Mauri

"LOS ESPACIOS Y ..." por Rod

| |



LOS ESPACIOS, Y ESTE TIEMPO EN MI VIDA


Escribir fue siempre para mí un vínculo entre interioridad y entorno, razón y emoción. Tal vez una forma de vencer inhibiciones; o de conectar mente y acción mediante la mano sobre el papel. Simplemente escribir, sin pretensión literaria.

Cuando descubrí los “spaces” de W.L. me enganché de inmediato; atravesaba un tiempo especial en mi vida. Pantalla y teclado, y ustedes del otro lado…mucho más que lapicera y papel. En los primeros meses de 2006 abría dos espacios al mismo tiempo; ya les cuento.

Los inicios, similares a los de todos ustedes…desde la nada, hasta distribuir módulos, colgar fotos, y poner música. Sin embargo no era esa mi búsqueda; en medio de terremotos existenciales, necesitaba poner afuera mis retazos interiores, mirarlos y recibir vuestros reflejos, rearmar el “rompecabezas” de mi persona. De allí los nombres de las páginas: “Todos los que soy” y “Ecos y espejos

Tenía que romper una coraza; mi tendencia a racionalizar, y dar rienda suelta a la sensibilidad. Ahora tenía (a la par de una tarea de introspección), una forma de contar con muchos interlocutores…desnudarme ante extraños…tentador para un exhibicionismo psicológico.

Abrí ambos espacios, pensando que en “Todos…”, y con el seudónimo de “Peter”, me animaría a decir cosas íntimas, sin que me reconocieran; en el otro, “Ecos…”, con mi nombre real; reflexionaría, buscando resonancia en los demás (el viejo Rod, defendiendo la racionalización).

La experiencia de los dos espacios fue linda, pero…terminaron siendo casi lo mismo, reiterando temas, solo que con distinto “Nick” y colores. Incurrí también en ingenuidad –o no tanto- que es para la risa; en “Todos los que soy” usaba otro nombre, mentía la edad… ( “mañoso” diría una amiga, “coqueto” dice otra amiga, Jeje!) … pero, ¡pero colgaba mi foto real! A poco tiempo me escribieron: “vos sos…fulano, fuimos tus alumnas” upsss! surgió de allí una historia, y otras historias (che!, no me miren así!...soy divorciadito)

Pronto “Peter” comenzó a tener muy buenos amigos, gente que me honra con su amistad…Anny, Vale, Noe, África, Rob, Neo, Gaby, Sandra… (Disculpen los que no nombro…de aquellos tiempos; hay también gente linda que llegó luego). A partir de estos afectos surgió nuevamente lo cómico: comenzó a darme vergüenza tener mi nombre real oculto, en el otro espacio…Jaaaaa!, hice una “carta de confesión”…pensé que se ofenderían, mas no; estaban tan familiarizados con “Peter”… ¡que me seguían llamando así!; hasta celos sentí, pues creo que el les resultaba más simpático que yo.

Amigos espaciales… son especiales; los de siempre y los nuevos…Gente que contiene, que comparte cosas esenciales, complicidades para el humor, y cariño. Últimamente he conocido personas muy talentosas y queribles...a varios de ustedes aquí, en “Historias…”, con blogs interesantes y bellos, pero sobre todo…más que todo…calidez y afecto.

Ahora, otro tema ¿Spaces de W.L, u otras plataformas?, sigo en “spaces”. Comprendo la coherencia de quienes se fueron por la censura; también la sufrí, pero sigo incoherente (no es raro), sigo por romanticismo, apego hacia los lugares de aventuras, alegrías y lágrimas. He comprado ya una finca por aquí, en blogspot,como base para visitar a los amigos que se mudaron;tal vez algún día me mude del todo…o no; además ¡ojo che! hay varios con multiespacio, así que lo de “personalidad dispersa” no es solo una característica mía…Je!

Y así, más allá de la “plataforma”, uno va conociendo “casas”, personas que son su esencia, y nuevos “barrios” que tienen esas cuestiones de vecinos,

como la solidaridad, compartir en la diversidad, y por supuesto…alguna discusión, algún “chismorreo” Ja ja! (soy de los primeros curiosos)…de vez

en cuando celos…por que no; amores y desamores (también me prendo en esa) y…lo más importante ¡cariño!

Este tiempo en mi vida, y los espacios de Internet…intenso…releo y es intenso.

Un tiempo de entretenimiento, de expresión, de intercambio con ustedes…para disentir, para admirarlos, y para quererlos.

Un gran abrazo, y besos para todos.


Escrito por Rod




33 comentarios:

Neogeminis dijo...

Rod!...qué recuerdos!...claro que me acuerdo de Peter! jejeje y de su "sinceramiento"...en esa época todos dábamos los primeros pasos blogueros y nos íbamos conociendo (tanto a los demás como a nosotros mismos) y ese crecimiento sigue siendo (por lo menos para mí) muy enriquecedor. No lo cambio por nada. Con el chat nunca me sentí cómoda, las redes sociales actuales me parecen inconducentes y sin sustancia, los blogs en cambio me resultan muy versátiles y perfectos para la expresión personal. Claro que hay que dar para recibir, como en todo relacionamiento, pero es muy gratificante cuando "el ida y vuelta" funciona y se retroalimenta.

Es un placer seguir en contacto con gente como vos y los demás amigos que continuamos en esto, a pesar de todo.

Un abrazo!

Javier D dijo...

Hola, Rod!
Hasta este momento, no tenía el placer de conocerte (¿ves?, discreción ante todo)… No obstante, con lo mucho que nos has expuesto en tu historia, creo que no va a ser necesario apretarte tu “botoncito” (más discreto todavía!)… Me ha llamado la atención lo de tu “mentalidad” dispersa, que unido a lo de tus “clases de recuperación” con antiguas alumnas, me hacen pensar que eres un atractivo ser “metafórico” (subyugado a la metáfora, incluso de la vida)… “camaleónico” (dos, tres… y hasta cuantas identidades hagan faltan, que para eso las tenemos, para usarlas!)… algo “maquiavélico” (por aquello de tu ingenuidad, inconsciente o fingida, con tu foto de perfil)… y me atrevo a decir que un tanto “viciosilloo”, !!por lo de “desnudarte ante extraños”!!.. ¿fue esta la causa de tus problemas con la censura en WLS?… ¿continuas practicando el nudismo hoy día?… ¿cuándo y a qué hora?…(uff, Rod, creo que la discreción, en este punto, se me ha ido a hacer puñetas!!)…
Bueno, Rod, que ha sido un “placer” poder conocerte a través de tu “historia de blog”… y espero ir pronto a conocer tu espacio… y si no, ya nos ENCONTRAREMOS por algún sitio de este mundo cibernáutico (que no es tan grande como, en principio, parece)…
Mientras tanto, un revolcón!… perdón quise decir !un abrazoo!…

PD: (!hice lo que pude, Rod!…!como me pedistee!!.. ejej)

Pepi dijo...

Hola Rod, no te conozco, pero si veo que te he visto en blog de amigos. Me hizo gracia lo de un blog con otra personalidad, a mi no se me ocurren esas cosas, pero me gustó que al final le confesaras la verdad a tus amigos. ¿Te siguen llamando Peter? En cuanto a las plataformas, yo empecé en los spaces, me llevé muchos disgustos por culpa de la dichosa censura, siempre estoy firmando donde haga falta, pero ahora que abrí en blogger, no tengo valor de cerrar la primera casita, ya veré como acabo. Ha sido un placer leerte. Un abrazo.

Cecy dijo...

Bueno como digo siempre es lindo conocer los principio aunque solo a veces uno se cruce en los comentarios nada mas... Este lugar es tan inmenso y si un mundo a la mano, pero inmenso.

Saludos y suerte.

Cecy dijo...

Y tenes tantos espacios que me mareas, jajajaja

Ahora si descubri que te visito en tus frases elegidas.

Un besote....

jajaja me voy riendo sola, es que como buena geminiana soy despistada.

Carmen dijo...

Hola Rod!

!Cuántos espacios!... eso me llama mucho la atención, espacios para matices y para sillones de nuestras identidades... uff, yo sería incapaz... es con una y me pierdo... De todas formas es curioso algo que dices, con lo que estoy realmente de acuerdo, al final, de cada uno puedes extraer el completo.... Jejeje.... así que al final la timidez te abocó a la confesión.... jejeje.... lástima haberme perdido el tembleque de visera en ese momento... Yo... lo que sí puedo decir, aunque no me cuento entre esos iniciáticos amigos que hasta hoy te han acompañado, es que desde que te conozco, bueno... sólo puedo percibir humanidad, calidez, sinceridad, en voz alta los laberintos, y como no... esa "coquetería" que diría tu amiga...
Se me hizo imposible, una vez que pasé por tu casa, no volver a ella noche tras noche... y ahora ya está esa ruta en algún mapa del corazón...
Qué suerte haberte conocido!!... y que pobre comentario verdad?... pero es que después del de Javier D.... jajajaja..... es un crack!!

Que un beso muy grande y entero para tí. Paz.

Rod_V.C dijo...

Neo...Mónica; arquitecta..no sé cuantas horas tiene tu día (creo que escribís 30 horas)
Bueno, tu tablero de dibujo técnico se ha transformado en taller literario, y claro que vamos "soltándonos"...te he seguido con atención, y vos a mí. Gracias por este intercambio, desde aquel tiempo.Besos!!!

Rod_V.C dijo...

Pepi, y Cecy: un placer conocerlas "personalmente", cierto que nos conocíamos "de vista", nos hemos cruzado ya en el espacio.
Esto es lo bueno, aquí surge la posibilidad de estrechar vínculos con los vecinos. Me alegro mucho, y las estoy visitando...a tomar unos mates.

Rod_V.C dijo...

Maquiavelo en marcha!...JAVIER!!!...aumento mis estadísticas si voy respondiendo a los comentarios jajaaa!
Mirá, el "placer" guaaaauuu, es mutuo...juaaaaaa, revolcón incluido!(solo que te pedí ser algo más discreto!)
Claro que nos encontraremos; tu humorismo habla de inteligencia y sensibilidad...es "placentero" cada encuentro nuestro!
Quien es capaz de reír de las cosas muy serias...es de esos amigos con los que SIEMPRE hay que
contar.
Sigo haciendo nudismo...por eso te digo: un hallazgo conocerte.

Brindo contigo en la mesa de café.

Rod_V.C dijo...

Carmen...padre, hijo y espíritu...pero al final, uno solo.(con la debida anuencia del Vaticano)
Vos no necesitas varios espacios, tenés la capacidad de ser una y múltiple en uno solo. Llegué un día;leí algo sobre...arte...y dije "esta señora ta como pa seguir leyendo!"
No te imaginás la alegría cuando visitaste el barrio.
Y si...después de la "discreción" de Javier D. ya no puedo "coquetear" contigo.

QUE BUENO CONOCERTE CARMEN! QUE BUENO.

Cris dijo...

espacios, persona y personaje...que te configuran en un ser en búsquedas...incansable y palpitando siempre al limite de los sentimientos humanos.Buscando el eco y el espejo en esa particular forma de comunicar interactuando. Como Carmen también he hecho un camino en mi corazón que termina arribando en ese "tu espacio" que no es mas que la casa mas fraterna y amiga de un ser al que estoy complacida de haber conocido. Siento no decir todo cuanto quisiera y que no me alcanzan nunca las palabras para expresar el sentido de esta amistad tan paradójica y virtual.

Un abrazo enorme y con el.. abrazar a todos estos primeros y nuevos amigos a los que nos presentas, compartiendo e invitando a compartir. Aprovecho para enviarle también toda mi gratitud y mi cariño a RöB.

Rod_V.C dijo...

Ahh Cristina, la mujer que me insta a ir siempre más profundo; como el buzo que camina por el fondo.
Me contó un pajarillo: los nuevos amigos te quieren mucho...shhh!
Yo también te quiero mucho!
..........
Ya que hablás de RöB, por cierto escribimos aquí, y escuchamos música por su labor. Amigo,publicá tu historia, dale che!
..........
CRIS, un gran beso y abrazo!

Lala dijo...

Oigame usted, señor! Lo de su diversidad me va a volver loca!!!
Tendré que multiplicarme cual gremlin para poder empaparme de todas sus cosas repartidas por ahí!!! Y es que claro, de usted una no quiere perderse nada. Es tan enriquecedor leer blogs como el suyo...A mi me deja casi siempre en un estado de calma espiritual tan necesaria para este alboroto de mente demente...
Eso sí, me niego a visitarle y a tenerle como amigo en feisbuc! Ja!
Ya preparo entrada para despotricar de la susodicha plataforma, jajajaja!
En fin, mi querido Gremlin...ehhmmm...mi querido Peter-Rod, señor encantador con gorrita, ha sido un placer y es un placer haberle conocido y sentipensar con usted.
Seguimos pues, no?

Ahmm, que por qué le llamo de usted? Porque es usted grande! ;)


Un besito



Lala

Anny dijo...

Y bien, Anny reportándose, hoy con un viejo conocido, pero no me refiero a tu edad, sino al tiempo que tenemos ya de compartir, jajaja.
Conmigo te desnudaste rapidito, jajaja, es sólo para molestar al Javvy, pero si recuerdo que fuí de las primeritas en conocer tu identidad real, tus dos lugarcitos, comentaba en ambos y conociendo tus mañoserías alguna vez no ponía mi link para que no pudiesen seguirte la pista, jajaja.

Me atrapó tu forma de escribir, seguramente porque yo tambien escribía temas personales, ya vez ambos fuimos nominados por nuestro querido Dany, el berrinchoso y, de no ser porque tus seguidores son principalemnte feminas, por tu publicidad y porque eres un mañoso muy querido te hubiera ganado, jajaja.

Ya van tres años amigo del alma, hemos compartido no solamente letras sino situaciones muy muy emotivas, nuestro Nico como cariñosamente llamo a tu hijo, Juanita, el embarazo, aquella primavera con las chicas, nuestro llanto, horas interminables de charlas en el chat y palabras cruzadas por los hilos telefónicos, no cabe duda que la amistad es fuerte y sigue afianzandose.
bueno ya me callo o el javvy se pondrá bravo, dirá a mi me mandas a callar y a la mujercita esta no le dices ni pío.

Un beso grande

Cuídate un mundo...Señor

Anny

Gaby* dijo...

Acá, yo, Campanita, presente!!! Jaja! Y en el principio, fue... Don Peter, a quien conocí. Recuerdo que llegué a tu espacio siguiendo las actualizaciones de WL... Encontré coherencia, un hombre "senti-pensante", buscando compañía en una noche solitaria. Claro, a eso vino tu respuesta y luego la seguidilla de comentarios y de conocernos más... Peter Pan y Campanita, dos personajes buscándose a sí mismos y encontrándose en los otros. Te digo Peter (porque sigo hablando con Peter, shhh! que Rodo no se meta aún)me llamó la atención luego, que seguías hablando con Anny, con Noe, conmigo, aunque ya hubiéramos dejado nuestro aporte. Era como si aún permaneciéramos allí, siguiendo una larga conversación contigo, sentaditas en tu espacio. Los lazos que se tendieron a partir de ahí, en lo personal, son invaluables, una comunión de seres compartiendo palabras, vivencias, amistad sincera!... Bueno, luego sí, apareció Don Rodolfo! jaja! Fue todo un descubrimiento... pero si eres el mismo!!! A lo que vos le habías puesto otro nombre para sentirte liberado de expresarte, yo le había puesto aquella imagen de perfil que siempre me recuerdas, para esconderme. Creo que en este largo camino, hemos aprendido juntos, unos de los otros, enriqueciéndonos, no me canso de repetirlo, y lo que está buenísimo, es que este redescubrirnos, se mantiene, porque nueva gente viene llegando y regalándonos asombros!Los nombres que les has dado a cada uno de tus espacios, son sin dudas muy acertados, todos! Vaya si definen las palabras, y nos hablan a trazos sencillos de quiénes somos y cómo sentimos!
Qué más decirte? Mi RodoPeterAmigo!!! Un gusto, un gusto compartir, conocerte, en todas tus facetas... (en todas?... jaja! seguro que tendrás más personalidades ocultas por ahí y yo, ni cuenta!!!)
Besotes al vuelo, amigo, en este, precisamente el día del amigo!
Gaby*

s a n d r a dijo...

Mi "mono desnudo"!
Recuerdas aquel post que escribí: "Tuvo que ser desde la distancia que me tocaran dentro" ?
Así fué y así lo atesoro.

Transgresión, inquietud, inteligencia, tenacidad, ternura... ufff menudo coctel explosivo y tentador (en alguna ocasión ya maldecí la distancia, verdad?)

Valió la pena, vaya si valió!!! ; )


B e s o s, encanto

RöB Dangal dijo...

Hola Rodo!
Querido amigo, ya varias de nuestras amigas han hablado de tu calidad/calidez personal y la de tus espacios y blogs,
Yo solo quiero decirte que me honra tu amistad, que desde hace tres años puedo contar con un Señor sentipensante que ha estado cerca, a pesar de las distancias, cuando así lo he necesitado.
Decirte además, que es un honor que hayas pensado en mi cuando tuviste esta hermosa idea del blog compartido.
Un fuerte abrazo, cumpa, te quiero mucho (espero que esto no moleste a Javi... :-D).

RöB

Lidia Vida dijo...

Hola Rodolfo
No sé mucho qué decir además de que coincido con todos tus amigos (más amigas...jaja!)
Siempre te leo y sigo tu blog y desde hace un tiempo vengo a leer acá. A veces dejo un comentario, y otras no se que decir o no me doy tiempo para pensarlo bien por que esta gente maravillosa escribe muy lindo.
Te felicito desde Ledesma, en nuestra provincia de Jujuy...mi Ledesma dulce como su caña de azucar.
Un gran besote
Lidia

Rod_V.C dijo...

Lala, mi A miguita!
Si supieras todo lo que aprendí de tu espacio. Aja!entraba y miraba, leía con atención y trataba de aprender.
Bueno,algunos jovenzuelos entraban a mirar las maripositas en tu espalda...yo no! (no era jovenzuelo, digo...jajajj)
Lala, cuando despotriques contra "feisbuc", cuidado!!! ya somos tres hombrecillos de por aquí que vamos a "boludear por allí"
Mi querida niña, gracias por tu siempre atenta mirada.
Un besito!

Rod_V.C dijo...

Anny!!! Hola!
...El viejo es conocido...por "stripper" jaja! (rapidito pa sacarse la ropa)
Si, un día llegaste a "Peter" y dijiste: te invito a visitar a una bella nativa de Guatemala.
Opiné en tu espacio...y de allí todo lo que narras. Me acompañaste en momentos muy duros...eso no se olvida.
Creo que fuiste la primera en conocer la "dualidad", y sí me guardabas el secreto.
Y claro que sigue la amistad, solo que...ahora voy con mi amigote Javier a tu casa...y nos bebemos todo en tu rinconcito!!!
Un beso y abrazo Señora!

Rod_V.C dijo...

GabyRouge...
Sí, me alegro de haber ayudado a que mostraras tu carita en el perfil.
Si! las charlas de Peter Pan y Campanita...vuelos, amistad sincera.
Es cierto mi amiga, los nombres de mis espacios salieron intensamente de mi ser...y cuantas veces, en momentos de alegría o duras adversidades sentí que el nombre del tuyo era el más adecuado.
Un abrazo muy fuerrrrrrrte, y beso...cruzando el Rio color de León.
PD: sabes de cual personaje te olvidaste? ja ja el mas "pior y jodido"..."El capitán garfio"

Rod_V.C dijo...

s a n d r a...
¿Hoy logré que escribieras unas nueve líneas??? Que orgullo!
Sandra, la dueña de la síntesis y las imágenes...capaz de escribir un abecedario ¡sin letras!
El mono desnudo aprendió tanto de vos, también quizo aprender a nadar...pero... allí está, cerca tuyo, hasta aprendió a ver los resultados del fútbol...
Quiero que tengas muchas ilusiones por cumplir, y muchas alegrias.
Ves, Sandra? no pude sintetizar tanta vivencia linda
Un beso Sandra!te quiero amiga!

Rod_V.C dijo...

RöB!!!
Socio de varios emprendimientos ya eh? (hasta invasiones de piratas rechazamos)
Berrinchoso el hombre (igual que yo) y talentoso como pocos he visto para "armar un espacio" ¿webmaster se llama?, bueno..."master" sos, mirá como quedó este blog.
Te cuento que me gusta la música que elegiste, cumpa,particularmente me conmueve "La colina de la Vida"
Un orgullo laburar con vos (en realidad laburaste vos...yo tiré ideas)
También te quiero mucho! (bueno...a Javi también...un poquito!!! jajajj)
..................................
Lidia:
Gracias por tu presencia jujeña, desde tu Ledesma. Vos dale, escribí, eso es lo que importa.
Gracias de nuevo, y un beso.

Javier D dijo...

Buenas, perdón por la interrupción… ya sé que mi turno pasó… pero por “alusiones”… vengo a PROTESTAR!… ¿se puede protestar en este blog?…. bueno, como nadie me dice que no, pues aquí dejo mis protestas:
1ª Protesta: a vé, Anny, RoB, Carmen, (y demás)… !que yo, al señor Rod… acabo de conocerloo!, !no lo había visto en mi vidaa!… (¿ves, Rod?, yo lo intento, pero creo que no quieren hacerme casoo).
2ª Protesta: Señor Rod, yo puedo comprender que, como ella dice, usted se “desnudara rapidito” delante de Anny (es médica, y eso lo explica)… pero ¿podría explicarNOS a todos qué significa eso de “andar buceando por los fondos de Cristina”?… ¿iba usted, “desnudito”, tambien, en esos momentos?… ¿es el lirio a la amapola, lo que la amapola al lirio?… ¿por qué, salvo Valeria, tod@s l@s argentin@s son tan “metafóricamente poétic@s”?… ¿hay vida despues de un domingo cualquiera?… (¿ves, Rod, he mezclao “temas”, para despistar!!).
PD: Y hasta aquí mis protestas… gracias por permitirme protestar “aireadamente”. !Prometo no volver a protestar… si no es estricta y absolutamente necesarioo!
Un revolcón con tod@s l@s que esten dispuest@s!… (¿ves Rod?, así, “diversificando”, igual pasa desapercibidoo!!?.. ejej)

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Hola cumpa querido, ya de regreso (para tanta lluvia prefiero mi rancho, vio?).
Diversidad? si es verdad, pero que mas da si al fin sos el mismo cuando das vuelta tu alma como un guante.
No recuerdo muy bien en que epoca te encontre si el "ecos" "espejos" o "espejitos" si en "todos los que sos" o seras, solo se que me fue y es grata tu amistad.

Mi abrazo por el dia del amiguiño (nunca es tarde para dejarlo escrito aqui tambien, je)y unos cuantos besototes para que no le falte mi coquerito loco loco como el que MAS!!

Su cumpa "La china Tere" sin trenzas por la modenidá, que se le va a hacer mi gaucho!

Rod_V.C dijo...

ESTRIPTÍS...
Bueno, Don Javi...ud "metafóricamente" anda por los espacios de las chicas sugiriendo revolcones ehhh??? Jaaa!
Jajaaaaa! Creo que una de mis facetas ha quedado "aireada"...hubiera querido ser stripper, al menos un tiempo! En fin, no todo se puede en la vida eh?
Javier: dale, dibujame haciendo strip tease(estriptís en Jujuy) y yo lo cuelgo en mi slide!!!
En serio lo digo, es un pedido formal!

Rod_V.C dijo...

Hola TereSita!!!
Lástima lo de la lluvia en tus vacaciones, pero...al menos te trajo por aquí, y eso está bueno.
Ja! yo tampoco pude recordar si fué en uno u otro de mis "aguantaderos" que nos encontramos...sí recuerdo que la amistad comenzó con un reclamo mío por que tu espacio tenía un color que no dejaba leer las letras.
¡Como progresaste desde entonces!...tomaste clases con RöB??...te das el gusto de cambiar tu blog casi todas las semanas.
La verdad...una super producción la suya.
En cuanto a lo humano... me hiciste el "aguante" en un momento jodido...(jajaj ahora me río... a la distancia las cosas dan risa)GRACIAS.
¿Como supiste que en este momento "coqueo" frente a la PC?, y el mate a mano...tengo la panza verde ya.
Bueno mi china!besos desde la puerta de mi rancho!

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Jajajajajajja, me hiciste reir, NO en aquel momento! por esos tiempos me mande mis lagrimotas que caian ya sabes donde.
Che! que memoria tenes, yo lo de las letras no lo recordaba, lo que si jamas olvidare es que me escribiste "Te escribo porque sos argentina" jajajajaja yo me dije este pibe esta loco igual que yo, mira que privilegio tuve en nacer en este ispa hermano jajajaja!! que gracioso.
Nene, un abrazo, y cerra la puerta del rancho que te vas a congelar.
Tere.

PHER dijo...

Pues si que tienes historia tu!!, ¿y tu me decias a mi, que si tenia tantos nombres?, !mira quien habla!, una majestuosa narracion la suya Sr. Van Caester, amplia y corta, sencilla, pero muy extensa en lo que a acontecimientos reflejas. Yo me acuerdo de Peter, pero no se, que ha sido de el, ya, no lo veo, solamente a Rod, ¿Lo quitaste?..
Pues.. muy buno Sr. V. Caester, un abrazo. P&P

Valeria dijo...

Rodo!! qué tiempos aquellos de Peter jajaja, la verdad es que me costó adaptarme al nuevo nombre (a Rod), pero en esencia, sos el mismo tipo inteligente, ameno y predispuesto a todo tipo de desafío en las relaciones con los demás. Me alegra haberte encontrado en este mundo infinito de internet, creo que sos un estímulo para los que te rodean, sos un empujoncito extra para ver el mundo de una manera diferente ... Besos!!!

Rod_V.C dijo...

Hola pher! ¿pher? a ese creo que no lo tenía registrado aún jajaj.
Sí te identifico bien por P&P.
Es un gusto que nos sigamos encontrando por aquí y por allí, en otros lugares más jocosos. En fin, este mundo es ancho y hay que recorrerlo.
Jaajajj, no me digas por el apellido, Van Caester, simplemente dime Rod, Rodo, o "Peter" que está "renaciendo" como el gato félix (o ave fenix?) Ya pasaré a dejarte el enlace, de todos modos aquí arriba figura como ...todos los que soy.
Un abrazo!

Rod_V.C dijo...

Vale!!!, llegaste! Y claro, no podía faltar la jefa editorial de "El paréntesis", lindos tiempos, hasta nos cedías un lugar para publicar...muy participativa siempre.
Para mí también es un gusto enorme conocerte, reirnos juntos (siempre hemos compartido el buen humor) (y hemos puteado contra algo injusto o estúpido también)
En cuanto a estímulo...es recíproco, por algo te hemos pedido que seas coequiper aquí, en "Historias..." Mucha gente se acercó por vos.
Un beso, Vale Valeria!

.