BIENVENIDOS!!

Es este un blog participativo; para que todos compartamos nuestras vivencias en la blogosfera. No se trata de un certamen o competencia. Lo nuestro es comunicación interactiva, la idea es favorecer la expresión personal sin límites geográficos, permitiéndonos publicar en base a un interés común: potenciar nuestros weblogs como espacios individuales, tomando conciencia de su valor como herramientas sociales. Invitamos a publicar, incorporándonos en un proyecto sin normas rígidas, con la única premisa de expresarnos respetando al otro. La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo. Luego podremos proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc.

La metodología es simple: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante una semana, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios. Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal. Colaboran en el lanzamiento de esta propuesta: Lala, Mónica (Neo), Valeria y Gabriela.

Bienvenidos, gracias por los aportes.

Rod + RoB

Powered By Blogger

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

PROCLAMA II

Decíamos en el “Preámbulo” de Historias de Blogs: La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo.

Bien, hoy queremos abrir la segunda etapa, tal vez más risible, o más emotiva; pero seguramente con mayor interacción y sonrisas.

Nos referimos a “proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc. ”

En síntesis, el equipo de “Historias de Blogs” –siempre abierto a vuestras propuestas para temas posteriores- sugiere, a partir de ahora, la publicación de historias vinculadas a la primera entrada o post que hizo cada uno en su “space” o “blog”, o alguna de las primeras; que le cause gracia por el tema tratado, o la forma de encararlo…incluso -por que no- si alguien quiere reír de sí mismo, y de los comentarios que la gente dejó en sus publicaciones iniciales.

Esta es la idea amigos. La metodología de publicación será la de la primera etapa: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com . Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante 4 días, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios.

Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal.

GRACIAS.


Rod + RöB



PRÓXIMAS HISTORIAS (por orden de publicación)

  • "Historias de blogs" por Leo
  • "El Miedo" (enfermedades raras) por Maité
  • "A favor del AMOR con mayúsculas" por Lala
  • "Deslizándote" por Verónica Mauri

"ESPACIAL - MENTE YO" por RöB

| |


Como ya han relatado en casi todas las historias que me antecedieron, mis comienzos fueron de aprendizaje. No sólo en lo que a Spaces/blogs se refiere, sino también a que, cuando comencé a bloguear, hacía muy poco tiempo que tenía PC y que esta era la primera computadora que utilizaba en mi vida.

No recuerdo bien como fue, si por medio de un mail de propaganda o desde la página de Hotmail, que llegué a crear mi primer Espacio.

Era febrero de 2006, y al fin tenía un lugar propio donde publicar mis escritos. Así nació "RöB 5!t3".

Rapidamente le tomé el gustito al Espacio y, como mi una de mis grandes pasiones es la música, en abril de 2006 nació "R0CK4RG3N70".

Mientras tanto iba aprendiendo a cambiar el diseño de los espacios y a personalizarlos, casi todo de modo autodidacta.
Luego, siempre en WLS, llegaron "Frases hechas...frases" (mayo 2007) y "RoB Dangal TV" (mayo 2008), página oficial de mi canal de TV online.

Pero, disconforme con la censura imperante en Windows Live y el acoso que sufrieron algunos amigos (Peter, Neo y Valeria, entre otros), decidí abrir un blog en esta plataforma, "El karma de vivir al sur". Pronto me di cuenta que me gustaba más el clima que se vive en Blogger, sin censuras, donde cada uno se ocupa de su blog y de sus amigos y no de denunciar amparado por la idiotez de un "Código de Conducta", como sucede en Spaces. Y así fue que trasladé "Frases..." y "RoB Dangal TV", además de crear "Kolores" y de ser partícipe de este blog en el que nos encontramos.


La blogósfera me ha permitido conocer, apreciar y admirar a personas como Libertad (mi primera amiga en la red), Leo, Rosa, Edu, Neo, Äfrica,TeRe, Allma, Rodolfo y tant@s otr@s (estos desde Spaces), y ya en blogspot aparecieron Lala, Silvia, Cecy, Marcelo, Osvaldo, Ignacio, etc... Son muchos, y todos brindan su cariño a través de sus comentarios.

La web también me permitió conocer en persona a gente tan cálida y transparente como se mostraban a través de sus lugarcitos personales: Anny, Valeria y Gaby*. Y espero seguir conociendo a tod@ aquel que quiera que nos veamos frente a frente.

En resumen, estoy feliz de haber descubierto este mundo de encuentros, virtuales y reales, y de poder compartir con cada un@ de ustedes risas, tristezas, sueños, en fin...la vida.

Un beso grande para tod@s.

Escrito por RöB

22 comentarios:

Rod_V.C dijo...

Hola AMIGO.
Ante todo destacar tu capacidad para incorporar técnicas e ideas a tus espacios, o blogs.
De los que conozco, y he conocido muy buenos...me parece que los tuyos siempre han sido de muy buen gusto, y muy innovadores.
Bueno, la música, evidentemente, y a mi gusto...ta muy buena!!!
En cuanto a la diversidad de spaces y ahora blogs....JUAAAAAA!! Ud creo que nos gana a todos!...hay de todo tipo de temas y pa todos los gustos! (incluso de amor...!!! eh?)
Bueno para mi espacio diseñaste unos banners, y estoy seguro que a más de uno le enseñaste o diseñaste cosas.
POR SUPUESTO, HABLANDO DE DISEÑAR...si yo puse alguna idea o propuesta...tu mérito en "armar" este blog de "HISTORIAS..." es enorme, pues resulta cálido...abierto a todos, y con una presentación "amable" que invita a escribir... jajajajaj! al menos a mí...jajajja!
En cuanto a conocer gente, vaya si lo has cultivado, tanto en forma virtual...como últimamente poder conocer amigos virtuales.
(Tengo pendientes unas empanadas con vos...el aceite debe estar demasiado caliente ya...eh?)
Y sí, es cierto Rob, esto permite mantenerse cerca (aún en la distancia) y compartir los buenos y no tan buenos momentos.
Además, creo que te pasa como a mí, y creo que a todos...se transforma en una necesidad tan vital...jajajjajja! como "mear" diría Lala...jajaj, si no lo podemos hacer un día...reventamos!
Que el Cielo no permita se nos corte la conexión...o que el disco rígido se ponga fláccido!!! jaja!
Dios nos libre de la estática de la pantalla, que me enrula el pelo!, y de las subas y bajas de tensión (que a mi edad puede arruinar la memoria RAM) ajajja!
ROB...UN ABRAZO GRANDE, AMIGO Y COLEGA...CIBER-REAL
(Ahh por supu...besitos cálidos, puros y castos pa todos!)

Lala dijo...

Si hubiera un potentado en el mundo espacial ese serías tú porque eres el que más propiedades posee, jajajaja! Y menos mal que no escribes cada día en cada uno de tus espacios porque me volverías loca, tendría que ponerle a un día de la semana tu nombre y dedicarlo a ti enteramente, jajaja! ¿Qué día es hoy...jueves? No, hoy es RöB!
Ya nos conocemos un tiempito, eh? Los dos hemos compartido en nuestros diferentes espacios y etapas y esa continuidad me encanta.
Seguro que todos os habéis fijado, y en todas y cada una de las entradas de este blog hay dos coincidencias. En todas y cada una:
1. Empezamos hablando de los torpes comienzos.
2. Acabamos hablando de personas.
Esa transformación es como un milagro! :D

Pues mil gracias por contribuir a los milagros, escasos en este mundo de plástico duro.
Es un placer conocerte y compartir esos pequeños ratitos que nos llenan tanto.
Sí, es necesario como mear o cagar, jajaja, yo no tengo pelos en la lengua, ya sabes, jajajaja!
(yo me parto con el amigo Rod)

Gracias por estar siempre revoloteando por ahí...


Un abrazo


Lala

Javier D dijo...

Hola, Rob,
Lo primero que quiero es agradecerte tu especial y cariñosa entrega y dedicación a este hermoso blog... por lo que voy conociendo y leyendo, sin tí, este blog no sería posible!!.. valee, ya sé que nos dirás que es gracias a todos... pero... !como que no me vas a convencer!!.. ajajj... (mira el Rod, lo a gusto y tranquilo que está.. ejej)...
A demás, quería añadir que, aunque me voy, muy poco a poco, acostumbrando, no dejo de sorprenderme por la inmensa capacidad que teneis algunos, para llevar adelante tantos blogs, tantas publicaciones, tantas relaciones, tantas respuestas... y algunos, !hasta las llevais y trasladais a la mismísima realidad!!... para mí, de verdad, un placer, Rob!!
Un besote.. y de nuevo, gracias!!

PHER dijo...

Se te podria calificar de poligamo bloguero, jejeje. No cabe duda, que los comienzos si no, para todos, para casi todos, o para muchos, fueron mas o menos austeros. Sin duda tu autodidaccia ha sido plena y amplia, y no falta decir que estas en el rango ya de caballero.
La amistad que se fomenta en estos lares, es incomparable, donde se comparte, ademas de el yo mismo con los demas, el concimiento, y la cultura, y que hace de estos lugares, un luegar privilegiado para nosotros.
Un saludo...

PD: ahora, han creado unas pantalla de pc, diseñados a lo largo, lo digo, para el que espere comentarios del Sr Van Caester, jejejejeje. No escribe ni naa el tio!! jejeje...


Un abrazo. PHER

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Rob!!!


qué más agregar a cada una de las cálidas palabras que te han dejado Rod, Lala y Javier!...quizás dejar sentado que ahora me desayuno que en tus comienzos no tenías previos conocimientos y te fuiste haciendo solo!!!...Dios qué capacidad y talento!!!!...si ya podés dar cátedra!!!...y es muy cierto que sos quizás quien más "artilugios" has puesto y experimentado en tus blogs! (que son excelentes y cada cual con su propio color y personalidad!). Coincido también en que tu gusto musical destaca por su nivel y me suele hacer recuperar temas de viejas épocas, casi haciéndome caer alguna lagrimita!
Aprovecho entonces para felicitarte desde aquí por toda la capacidad y la fuerza que le ponés a esto que, como bien apunta la querida Lala, en todos ha comenzado siendo experimentación y termina siendo hoy una necesidad. Es un lujo tenerte entre mis "selectos" jajaaja y además muy comprometido amigo con quien como otros muy cercanos no tuvieron restricciones en apoyarme allá por el 2007 cuando en spaces fui censurada a causa de aquellos bebés de Anne Geddes y a raiz de esa estupidez, (de lo malo pueden surgir cosas muy positivas) se generó una movida solidaria y reivindicativa que me conmovió enormemente y que siguió su camino hasta materializar aquel maravilloso Evento contra la censura y el hoy sobreviviente petitorio.

A todos los que se suman cada día con un comentario sentido, leyendo con dedicación y dejando en su blogs una parte real de sus vidas y su persona, GRACIAS! son parte de la mía y como amigos entrañables los tengo siempre presentes!


Un beso!

Anónimo dijo...

Cumpita querido, que suerte que ya andabas por ahi mientras yo no estaba, aprendiste para mi bien, pues me enseñaste un montonazo, tal vez no sepas pero habia cosas que colgabas vos y luego yo las buscaba le daba 5.000 vueltas hasta que la enganchaba, rescato de vos, no solo el cariño para conmigo, tambien el repeto que haz tenido siempre (un caballero realmente), yo valoro a esas personas y vos sos una de ellas.
A medida que pasa el tiempo mas todavia.

Cumpi! me alegra (de corazon a corazon) que comience a salir el sol, se que ese sol te alegra el alma y me gusta verte feliz!
Mi cariño y agradecimiento Siempre!

Tere.

Cris dijo...

Que bueno!!! ahora si te lo digo a ti (personalmente) jejej!!! Muchas gracias!!!Por compartir con nosotros, como bien lo dice Neo tanta capacidad y talento.
Por habernos reunido Junto a Rod, en este blog tan calido, en tanta diversisdad y con tan buena música!!!


Un abrazo RöB

Anny dijo...

Anny reportándose y cúmo no venir a darte las gracias en público berrinchoso querido, si gracias a ti puse la música en mi mirador, si me guiaste como cuando uno toma la manita con el lápiz de un niño y le ayuda a trazar sus primeros garabatíios.
Conocerter en persona junto a tu viejo y hermosa familia un verdadero honor, mil gracias por esa calidéz, felicitaciones polígamo bloguero como te bautizó recien Javvy, el humorista del barrio.
Lo único que falta es que ante la ausencia de Madrigal, tu pongas el blog de enseñanzas mundiales respecto de blog.
Un beso a todos los que llegaron antes.
Cuídate un mundo Danny Daniel
Anny

R.D.Network dijo...

Rodo:
Siempre voy a estar agradecido con vos por, entre otras tantas cosas, tres hechos puntuales:
1º- Que te hayas acercado a mi espacio, "toreádome" para que seamos amigos, luego de algún tiempo de cruzarnos en espacios amigos;
2º- Que hayas estado cerca, a pesar de la distancia geográfica, en un momento muy jodido de mi vida, dándome ánimos para lo que hoy es sólo una anécdota;
3º- Que, siendo el cerebro que ideó este blog de encuentros, me hayas hecho partícipe y coequiper.
Y hay muchas cosas más que me hacen sentirte dentro de mis afectos más cercanos, como haber combatido las invasiones isleñas a puro aceite hirviendo. :-D

Lala:
Hace tiempo que compartimos este ciberbarrio, eras casi una niña entonces, eres toda una mujer ahora.
A través de tus distintos blogs y nicks aprendí a quererte y a admirarte, por ser de las pocas personas que, además de leer con detenimiento cada entrada, siempre tiene el comentario justo y adecuado para cada ocasión.
Mi admiración se extiende también a tus virtudes musicales e interpretativas.

Javier:
Si bien no nos hemos visitado mutuamente, si hemos coincidido en blogs y espacios amigos.
Me divierte mucho tu modo de comentar, realmente muy gracioso pero a la vez siempre teniendo presente el tema de la entrada en cuestión. Y los idas y vueltas con mi socio Rod, realmente desopilantes.

Pher:
Estimado P&P, siempre admiré tu capacidad para armar blogs o espacios visualmente atractivos.
Además tuve el placer de compartir contigo una experiencia de creación grupal, en aquellas propuestas artísticas colectivas de Valeria en "El paréntesis".

Moni:
Siempre me sorprendió la calidad y la calidez de tus escritos y de tus blogs en general.
Cada sitio lo has armado de un modo exquisito, cuidando el mínimo detalle, imágenes y música incluidas.

TeRe:
Cumpita!, ¿como no colaborar con alguien como vos, siempre tan buena onda y dulce?.
Fuiste otra de las que estuvo pendiente de aquel incidente con resolución favorable para mi salud.

Cris:
Al igual que con Javier, no nos hemos visitado, pero esta es una buena ocasión para comenzar a hacerlo, ¿no?


Anny:
Amiga del corazón, tuve el placer y el honor de conocerte en persona, de poder abrazarte, y de caminar las calles de mi Bs.As. contigo.
Has sido mi Dr del alma en varias oportunidades, y tengo el orgullo de que hayas compartido conmigo algunos detalles privados de tu vida, y eso es una muestra de confianza y cariño muy grande de tu parte.

Para todos uds mis gracias eternas por tanto cariño, un abrazo apretado, y un beso sincero.

Anónimo dijo...

Usted se lo merece.

Anónimo dijo...

..se me disparo jajajaj, nada, gracias por tus palabras hacia mi persona.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Holita Hola mis queridos Rod y Röb!!! Aquì una desaparecida en combate!!! Con respecto a esta entrada te dirè que soy yo la que he de agradecer tu sincera y honesta amistad!!! Es maravilloso sentir còmo unas palabras dichas siempre con tanto amor y cariño me levantan del "letargo". Disculpas por mis largas ausencias y aprovecho "egoistamente", jeje..., para decirles que me esperen porfa, que me hace muchìsima ilusiòn escribir mi historia!!!
En estos dias se las envio !!!
Saludos para tod@s !!! Y para TI millones de besos y un fuerte abrazo!!! Desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria!!! Una amiga que no te olvida, Nyn!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Toda una gentileza de tu parte responder uno a uno los comentarios!, Rob!...se nota que sos todo un caballero!


Un abrazote!

Rod_V.C dijo...

PHER,jajaj haré uso de la "pantalla a lo largo" jajaaa! es verdad...escribo demasiado!
Bien aprovecho para decirte PHER,...que me hace sentir "viejito" eso de Sr Van Caester...jajaj dime Rod, Rodolfo, o "Rodi" como me dice Javi en la intimidad juaaaaajjajajja!
ME METO AHORA, para comentar eso que dice RöB sobre el comienzo de nuestra amistad, pues es muy gracioso: nos cruzábamos en espacios amigos, pero...no nos visitábamos, entonces un día entré en su "casa" y le dije que venga a "la mía"...y jajaj, como tengo fotos de mi perro...RöB dijo..."bueno, voy, pero si el perro no muerde". Como se vé, no solo que no lo mordió sino que los tres somos grandes amigos!

TrIsMeGhIsTuS ThOrAnAgA dijo...

Jajajajaja!...
Que Super Rodolfo!...O Rod?
Caray hace cuanto que no paso por aqui que estoy super confundido...
A ver si me das una lista de "programacion" para saber cuando sintonizar cada blog...
Es como siempre un placer y un honor tenerlo en mi Shogunato, y como siempre bienvenido...
¿Sabe algo amigo?. No se porque pero aun nada que me decido a irme oficialmente de Spaces, tal vez sea porque uno se vuelve anacrónico...
Estaré dando mas vuetas por aqui que el cansancio me invade...
Un abrazo amigo y espero que siga blogueando...

Cecy dijo...

Ja, ahora si conocemos un poquito mas, asi es uno se hace amigos no solo del lugar sino tambien de sus dueños, que dejan un pedazo de vida y de sentires en cada entrada.
Ahora, es verdad tienes un monton de propiedades en este espacio.

Un besazo.

Javier D dijo...

Uuuyy, Rob, disculpa que vuelva, pero sólo quería matizar brevemente y con tu permiso:
PD1: A vé, Anny, que lo de "polígamo bloguero"..!lo dijo Pher!!.. ejej.. que ya me adjudicas todo lo que se muevee!!.. ejej.. con lo correcto que he estao esta vez, ¿verdad Rob?
PD2: A vé, señor Rod... quedamos que lo de "Rodi"... !era para la intimidad!.. y usted lo suelta en medio de to el barrioo!!.. ejejej.. si es que, con usted, la discreción es una tarea imposiblee!!.. ajaj..
Bueno, Rob, gracias por su comprensión.. y un besote de nuevo!

Gaby* dijo...

Acá estoy, al fin!!!... que ando un poco perdida, pero de a poco voy encontrándome, y en cuanto a encuentros, recuerdo aquella vez que por primera vez nos encontramos... tuviste que insistir un par de veces porque esta despistada no había visto tu comentario en el album de imágenes y por lo tanto no respondía a tu visita. A partir de ahí, el compartir constante, la fascinación por tus escritos y ese "Röb 5!t3" que tanto me cautivó. Si bien sé sobre tus comienzos autodidactas, realmente es increíble lo que has logrado en este tiempo, muchas fueron, y aún lo son, las veces que recurrí en tu auxilio, para solucionar problemas técnicos con mi espacio... así que eres parte de mi aprendizaje. Al irte conociendo, me di cuenta, que un hombre con chip radar, como tenés vos, no puede menos que entenderse con la tecnología, aunque sea a puro instinto. Nuestras coincidencias nos fueron acercando cada día más y si bien desde nuestros comienzos, muchas personas se perdieron en el camino, constancia y sentimiento (entre soles y tempestades), nos mantiene unidos... ¡Cuántas pasamos, eh?
Conocerte en persona, compartir contigo frente a frente, siento que es el premio de aquel encuentro inicial y que promete más encuentros cercanos de todo tipo... jeje! Contigo conjugué palabras, proyectos, iniciativas, (convivimos en una isla que se hundió al poco tiempo) pero tenemos un pendiente creativo, en el cual seguir trabajando ;-)
Espacialmente... especialmente, tú... un bloguero de alma, en mi alma... Gracias eternas y besitos al vuelo!
Gaby* (Fruti, Kolo... nombres entrañables que me fuiste dando y ya son parte de mí)...

R.D.Network dijo...

TeRe y Moni:
No hago más que devolver el cariño y la amistad que uds me brindan.

Nyn:
Querida amiga canaria, recuerdo con mucho cariño la última vez que chateamos, cuando a través de tu micrófono pude conocer tu voz y la de tu marido que, al llegar de su trabajo, se sumó a nuestra charla como si me conociera de toda la vida. Mi cariño para ambos!

Rodo:
Cierto!, me había olvidado del amigo Rex!
Un abrazo para vos, y un huesito para el.

TrIsMeGhIsTuS:
Gracias por dejar tu comentario, aunque esté dirigido a mi coequiper Rod.
Un abrazo!

Cecy:
Totalmente de acuerdo con tu coment. En cuanto a las propiedades, menos mal que el ARBA no tiene juridicción en la web! :-D

Javier:
Adelate amigo, tiene total libertad para expoer lo que quiera!!
Ha estado por demás correcto, es verdad!! :-D

Gaby:
Mmmm, ¿qué decirte que ya no sepas?
Voy a reiterar aquello que ya te dije alguna vez, estoy feliz de que seas mi amor, mi complice y todo, y de que codo a codo sigamos procurado hacer realidad ese sueño compartido.
Mi Fruti, mi Kolo, o simplemente Gaby*: gracias por ser parte de mi vida!

Pepi dijo...

Hola Rob, no nos conocemos, aunque eso si, tenemos amigos comunes, me ha hecho gracia que la mayoría han empezado en el 2006, que fue a finales de ese año cuando empecé yo, sin tener ni pizca de idea, pero poco a poco fui aprendiedo, creo que soy la mayor del grupo, primero hablamos de nuestro aprendizaje, pero como muy bien dice Lala,acabamos muy felices de los amigos que tenemos, gracias a este medio. Fue un placer leerte. Un abrazo.

Valeria dijo...

Danny!!!!! Siempre pensé que una de las cosas sorprendentes que tiene este medio es que conocemos a las personas de dentro hacia afuera, al contrario que en la vida cotidiana. Me explico: leyendo el blog de alguien, nos acercamos a esa persona de acuerdo a sus pensamientos, gustos, formas de expresión y el concepto que tiene en general frente a la vida (reflejado en el blog, y es que casi siempre lo que escribimos es un reflejo de lo que uno es, por lo menos una parte). Así que sin saber qué cara tiene la persona en cuestión, ni de qué trabaja, ni la edad, ni nada de eso, en lo que nos centramos es en lo que escribe, o sea en sus pensamientos. En la vida real conocemos a las personas al revés, je, primero su cara, su edad sus gestos, etc y de a poco nos adentramos en su personalidad según vayamos adquiriendo confianza. Son dos formas válidas e interesantes de encarar la relación con los demás, pero creo que para nosotros,los que estamos "viejos" jajaja (o sea que no nacimos con la PC y el msn bajo el brazo) el tema de relacionarnos por los blogs es todo un desafío que por supuesto rinde sus buenos frutos ... Todo esto viene a cuento porque nosotros cerramos el círculo al conocernos personalmente, al igual que con Anny y con otras personas de por aquí, y la verdad que es una ecperiencia humana que para mi tiene un valor excepcional ... En fin, que me alegro que nos hayamos conocido por medio de Internet y luego en persona, dentro de poco podemos organizar el GRAN ENCUENTRO BLOGUERO y conocer a la gente que nos falta, no? jajaaaaaa!! (y de paso confabular contra Speedy que estos días me tiene loca!!!!) Besos

R.D.Network dijo...

Pepi:
En un todo de acuerdo contigo. El 2006 parece haber sido el de la mayor expasión de WLS, lástima que dos años después comenzó el éxodo por mal manejo de la plataforma en relación a sus usuarios.
Tambien es verdad que, más allá de la parte técnica y del estilo que le demos a nustros blogs, lo que prima es el entendimiento y el clima de amistad.
Un beso grande y gracias por tu comentario!

Vale:
Fuiste la primera amiga virtual que tuve el placer de conocer en persona, y en verdad sos tal cual te has mostrado en tus espacios y blogs.
En cuanto a lo que planteas del proceso inverso de conocimiento que se da a través de internet, creo que eso es lo mejor de este medio, que evita los prejuicios y la valoración a priori. ¿Cuantas veces no nos gusta una persona por su cara o aspecto, sin saber en realidad si es buena o mala?
En resumen, un inmeso placer haber podido conocerte en persona y trasladar la amistad bloguera a la vida real.

Para todos los que han dejado su comentario, mi agradecimiento infinito por tanta calidez y cariño.
Un beso para las nenas y un abrazo para los nenes! ;-D

.