BIENVENIDOS!!

Es este un blog participativo; para que todos compartamos nuestras vivencias en la blogosfera. No se trata de un certamen o competencia. Lo nuestro es comunicación interactiva, la idea es favorecer la expresión personal sin límites geográficos, permitiéndonos publicar en base a un interés común: potenciar nuestros weblogs como espacios individuales, tomando conciencia de su valor como herramientas sociales. Invitamos a publicar, incorporándonos en un proyecto sin normas rígidas, con la única premisa de expresarnos respetando al otro. La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo. Luego podremos proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc.

La metodología es simple: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante una semana, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios. Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal. Colaboran en el lanzamiento de esta propuesta: Lala, Mónica (Neo), Valeria y Gabriela.

Bienvenidos, gracias por los aportes.

Rod + RoB

Powered By Blogger

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

PROCLAMA II

Decíamos en el “Preámbulo” de Historias de Blogs: La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo.

Bien, hoy queremos abrir la segunda etapa, tal vez más risible, o más emotiva; pero seguramente con mayor interacción y sonrisas.

Nos referimos a “proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc. ”

En síntesis, el equipo de “Historias de Blogs” –siempre abierto a vuestras propuestas para temas posteriores- sugiere, a partir de ahora, la publicación de historias vinculadas a la primera entrada o post que hizo cada uno en su “space” o “blog”, o alguna de las primeras; que le cause gracia por el tema tratado, o la forma de encararlo…incluso -por que no- si alguien quiere reír de sí mismo, y de los comentarios que la gente dejó en sus publicaciones iniciales.

Esta es la idea amigos. La metodología de publicación será la de la primera etapa: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com . Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante 4 días, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios.

Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal.

GRACIAS.


Rod + RöB



PRÓXIMAS HISTORIAS (por orden de publicación)

  • "Historias de blogs" por Leo
  • "El Miedo" (enfermedades raras) por Maité
  • "A favor del AMOR con mayúsculas" por Lala
  • "Deslizándote" por Verónica Mauri

"EL CAMION DE LAS CASI 40" por Eni

| |


Este es el primer blog que publiqué hace mmm como 3 años y ahora que lo leo, me doy por enterada cuanto he cambiado, cuantas cosas han sucedido en mi vida... Y que hoy soy otra Eni.... Una Eni distinta, más madura.... Más Eni..............

El camion de las casi 40...............
Ya tengo unas semanas delirando con el cuento del camión de las casi 40, pues ya no tengo 35 años, pero me falta mucho para cumplir los 40, a sea que ya tengo un pie aborde del camión de las casi 40 y el otro pie, pues todavía le pienso para subirlo, si....Y tengo semanas molestando a mi amiga Tonia con eso y ella me dice que ni lo piense, que la deje fuera del dichoso camión, que no la incluya.
No es que me sienta vieja, solo que últimamente he notado que en revistas, comerciales de televisión y radio hacen énfasis en la edad, que si el maquillaje anti edad con colágeno, que si cremas anti arrugas, que si lociones para el cuerpo que promueven elastidad, que si cirugías para remover las patas de gallo, y siempre ponen a muchachas que se miran jóvenes y haciendo todo eso, que si esto que si ol otro, jamás me habia preocupado por arrugas hasta hace unas semanas que le preste atención a un artículo de una revista, que se trataba de los beneficios de la mujer entrando a los 40, que se vuelven más sexy, que son más interesantes ante los ojos de los hombres, que si son misteriosas, que si intrigan con una mirada, que si uno debe comenzar a usar cremitas y que si cuales son mejores, que si el sex drive es mejor o si no lo es, que si una se pone mas sabrosona o menos cachonda y bla bla bla......
Bueno, por eso comencé con ese cuento, y mi gran amiga Tonia dice que ni la incluya, ahí estabamos ella decía que era del 73 y yo decía que yo era del 74 y asi estábamos, hasta que paramos, le dije oye chula si siguemos así voy a llegar a ser menor de edad y no voy a poder tomarme una copa ni hacer cositas con el maridito... Duramos debatiendo por un buen rato con ese tema hasta que me dice Tonia bien enfadada, así dijo con todas sus letras y asi de feo"que chingue su madre el mugre camion de las casi 40" ella lo dijo, asi de bonita y modosita eso fue lo que salió de su boca, cada vez que me acuerdo me da ataque de risa, bueno tiene razón Tonia (pero me encanta molestarla). Una se ve tal y como una se siente por dentro, dice Tonia antes éramos jóvenes y tontas, ahora somos jóvenes, maduras y más inteligentes que antes, sobre todo más fuertes, yo opino lo mismo. Me siento satisfecha con mi vida, pero sé que siempre hay campo para mejorar.

Bueno ese es mi cuento del camión de las casi 40. La verdad es que me siento bien con mi edad, lo único que le temo es llegar al final de mi camino y volver mi cabeza hacia tras y haberme dado cuenta que no viví mi vida al máximo, que no fui feliz, que no hice nada para hacer mis sueños realidad, que no disfrute a mi hijo, mi familia y mis amistades...
Bueno mientras espero al camion de las casi 40, que tal que me dedique a ser feliz, buena idea.... Y ojalá cuando me llegue, se encuentre con una mujer hermosa, inteligente y lista para disfrutar de la próxina etapa de su vida.... A ver camioncito a donde me llevarás, te espero, toma tu tiempo no te apresures en llegar, que bien sabes que Eni tendrás para buen rato.....



Escrito por Eni

18 comentarios:

Rod_V.C dijo...

Eni...creo que ví tu foto en el muro de Vale. Si es así...pues, rebonita!(con anuencia Papal y de tu marido)
En nombre del grupo de "Historias..." Gracias, pues tu entrada es la primera, e inspiró a Vale.
Bueno, en cuanto a mi vivencia con el tema...Jeeeeeee a mí me está por pasar a buscar el "recolector" de los casi...
Bien,parado en el pedestal de mi medio siglo de historia sobre el planeta...jajjajaj, te digo que: los 30 son fantásticos en la mujer...ufff se libera de tabúes, se decide a gozar, descubre "secretos" de su cuerpo y del hombre (en el placer claro)
Bueno, llegando a los 40 ...jajaja!, se viene con todo! (en el sentido de avanzar eh?) Allí dice...ahá! paso otro umbral? pues...a disfrutar entonces!
Bueno, hay unas pocas "santas" que dicen...bue, ya pasó; ahora me dedico a planchar, lavar,cocinar ...(cierro...bueno, cierro...jajaja)
VEO QUE NO ERES DE ESAS.
Ahora Je! en mi experiencia masculina...a los 30 recién me "avivé" de muchas cosas...si y las disfruté en forma.Jaa! (así también me echaron de casa, y demás jajjaja)...por todos los santos hija...Je! no hagas lo mismo!
Bueno en realidad mi vida cambió a los 40, nací de nuevo...En lo espiritual...ya lo dirá el Hno Javier, soy casi un monje.
En lo demás,(tu sabes) fiuuuuu, siento que tengo tanto por descubrir...y destapar...y ...des...parramar???jaja, alegría digo!!!
Eni!, ta bueno lo del camioncito casi 40, esperalo con gorro de fiesta, cornetas, y papel picado!
Juaaaaaaa!! si hace falta un chofer veterano para el camión...me avisan!!!
(Comentale a tu amiga...esa que se quita la edad...Ja!, lo digo desde mi venerable posición de monje veterano)
Un beso casto, Eni!

Anónimo dijo...

Jajajaja Eni querida entre Rod y vos me hacen morir de risa
"El camion de las casi cuarenta"
Relajate, no esperes nada mi ciela jajaja por mi casa el 4 de enero pasa el SULKI(palabrita para que busques en google)de los 50... y sí! no es lo mismo que a los 40 a esa edad el camion era yo, pero ese es otro tema.
Eni te ves super guapa, vos sabes que yo me dedico a la beauty, no? bueno, te voy a dar el secreto de la eterna juventud, cultiva la parte interior, porque es lo que queda, el envase es real que ya no es tan bello como cuando uno es mucho mas joven, pero que feo seria sumarle que en el interior carecemos de belleza.
Ojala te sirva, te lo dice una casi cincuentona que ni sueña con subirse a ningun camion, noooo si no me van a agarrar asi de facil jajajaja.

Linda historia Eni.
Besos y mucho "POP ART" o sea muchos colores fuertones.
Tere.

Anónimo dijo...

Gracias Vale, Tere y Rob!!! ya en este Febrero oficialmente tengo los 2 pies abordo del camion de las casi 40...... Sera un año de transicion... Y en ese año habra cambios para mi y ojala que no sea la menopausia!!! el viaje sera interesante y con un poco de tequila, hasta divertido!!!!Subanse conmigo!!!!! Besos... Eni

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Eni, que no sea un camión, que sea una carroza, que venga decorada para la ocasión, con murga y candomberos delante y una banda de vedetes emplumadas listas para el festejo! que la vida se vive una vez y cada momento es distinto al anterior, pero NO quiere decir peor, desde ya!
Voto porque cada día sea motivo para dar gracias de estar vivo y festejando!!!...si son los 40, los 45, los 50 o los que sean, no interesa, lo valioso viene por dentro y ese bienestar nos hará ver más HERMOSO/AS también por fuera!!!!


Un abrazo y gracias por inaugurar esta nueva etapa!

Javier D dijo...

ejej.. Hola Eni… no sé cómo lo has conseguido… supongo que el tema de tu entrada ha contribuido a ello… !pero es que has reunido a medio conventoo!!.. ajaj… !y casi todos cinuentonees!!.. ajaj… bueno, menos la hermana Mónica, claro está, que es muy suya y no nos quiere confesar su edad.. ejej… Por cierto Eni, ¿tú eres la última “teterizada” por la hermana Tere, acá arriba presente?.. pues si es así, voy a coincidir con el hermano Rod, en alguna de sus apreciaciones (cuidao, hermano Rod, que no desaprovecha usted ninguna oportunidad para intentar ampliar el conventoo.. ajaj)… Pues eso, Eni, que creo que lo mejor para estas cosas de las edades es tomárselas un poco (o un mucho), en broma.. ¿a que se nota que ya dejé atrás, muy atrás, lo de los 40?.. ejej.. lo que sí me llama la atención, son esas barreras un tanto incomprensibles, que solemos utilizar para establecer los cambios importantes en nuestras vidas… los 20, los 30, los 40… que yo recuerde (aunque me cueste ya un poco de trabajo).. ejej… es que los cambios más importantes en mi vida, nunca coincidieron en esos años, sino entre medio de dichos años… pero bueno, debe ser una manera de tratar de fijar etapas… aunque yo crea que en realidad, esas etapas las marcan otros hechos y otros acontecimientos!…
Besotes CASTOS para tí, Eni…
PD: hermana Tere, podría explicarme qué significa eso de la “beauty”…ejej
PD1: ´Cuanto cambio en historias, hermanos Rod y Rob!!… ¿y qué pasó con la músicaa?… ¿están negociando con la hermana LALALA?… ajaj
Besotes CASTOS para todos y todas

Lala dijo...

Jajajaja, se me ocurre decir que casi nadie quiere montarse al camión de los 40, pero creo que todos, todos, desearíamos fervientemente subirnos al camión de los 90!
Me equivoco?
Cuando tengas 85 vienes y nos lo cuentas! xDDD!!!
Yo me apunto al camión de los 90 y oye, si puede ser al siguiente también!


Un beso


Lala

Pepi dijo...

Eni estás guapisima, así que deja en paz a el camión de los cuarenta, yo como Lala, me apunto al de los noventa, siempre y cuando que me funcionen las nuronas. Pienso que la verdadera edad es la que llevamos dentro, y esa aunque la cara esté llena de arrugas, si tu te sientes bien por dentro, lo demás ni caso.
Un besote fuerte, y seguro que estre más años cumplas, más guapa te vas a poner. Besitos. Pepi.

Anónimo dijo...

Hermano Javir contestando a su pregunta, me encargo de embellecer a las mujeres y varones, tambien soy instructora de lo mismo que hago en una escuela de estetica muy conocida en tu pais España, aqui tiene su sede y yo trabajo ahora en forma independiente para uno de sus dueños.
Ya ve la beauty femenina y /o masculina es lo mio...y los habitos por supuesto.
Dicho esto me despido amorosamente de todos.
BESOOOOOOOOOOSSSS

Valeria dijo...

Por qué será que los cuarenta parecen una fecha clave, tal vez tenga algo que ver con la canción de Alberto Cortez:


A PARTIR DE MAÑANA


"A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida;
a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte;
a partir de mañana empezaré a volver de mi viaje de ida;
a partir de mañana empezaré a medir cada golpe de suerte.

A partir de mañana empezaré a vivir una vida más sana,
es decir, que mañana empezaré a rodar por mejores caminos;
el tabaco mejor y también por qué no, las mejores manzanas,
la mejor diversión y en la mesa mejor, el mejor de los vinos.

Hasta el día de hoy, sólo fui lo que soy, "aprendiz de Quijote",
he podido luchar y hasta a veces ganar, sin perder el bigote.
Ahora debo pensar que no pueden dejar de sonar las campanas,
aunque tenga que hacer, más que hoy y que ayer...
a partir de mañana.

Si a partir de mañana decidiera vivir la mitad de mi muerte
o a partir de mañana decidiera morir la mitad de mi vida,
a partir de mañana debería aceptar, que no soy el más fuerte,
que no tengo valor ni pudor de ocultar mis más hondas heridas.

Si a partir de mañana decidiera vivir una vida tranquila
y dejara de ser soñador, para ser un sujeto más serio,
todo el mundo mañana me podría decir: "se agotaron tus pilas,
te has quedado sin luz, ya no tienes valor, se acabó tu misterio".

Cada golpe de suerte empezaré a medir a partir de mañana.
De mi viaje de ida empezaré a volver a partir de mañana.
La mitad de muerte empezaré a morir a partir de mañana.
La mitad de mi vida empezaré a vivir... a partir de mañana.

Letra: Alberto Cortez

Música: Alberto Cortez

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Aclaración para el curioso de Javier! jejej...tengo 51 "pirulines" a mucha honra! jajajaa...así que somos varios los cincuentones de este club!jejjee


Ayyy qué carga la edad y sus consecuencias indeseadas! jajaja...mejor tomarlo con filosofía!


Abrazos por montones!!!

Javier D dijo...

...ajajajjjajj... perdóneme hermana Mónica, le doy mi palabra que no fue mi intención parecer curiosoo.. ajajajj... diooos, quien me iba a decir a mí, que tan sólo nos llevábamos algún mes en nuestra prolongada existenciaa (la suya, algunos poquitos días mas que la míaa).. ajajjjajj... mire hermana que si llegamos a nacer el mismo díaa!!.. ajajajj...
PD: promete, hermana Mónica, no volver a tentar mi curiosidad!!!.. ajajj... !por ahora!.. ajajaj
PD: gracias por sus explicaciones hermana TereTe.. dioos, la que se me va a caer encima dentro de pocoo!!.. ajaj
Muchos besotes CASTOS para todos y todas

Javier D dijo...

..!PROMETOO!.. quise decir prometo, hermana Mónica.. ejej.. dios, cómo cambia el sentido, una sóla letraa!!.. ajaj
Más besotes CASTOS

Rod_V.C dijo...

En fin,la única VEINTEAÑERA que ha publicado por aquí, me parece que es Lala.
Me parece, no conozco las edades de todos.
Ahora...se han fijado la discriminación que nosotros mismos nos imponemos? A los de 15 se dice quinceañeros, luego veinteañeros y treintañeros...pero luego...nosotros mismos nos decimos "CUARENTONES" "CINCUENTONES" y uff luego, ya directamente...jjaj el viejito, el anciano, un señor de avanzada edad jajajaj!!!
Bueno, como hombre de pelo en pecho...(algo canoso) jaja! y que "entuavia se mete en cualquier entrevero"...diría el gaucho Martín Fierro...bueno...jajaj quería decir como hombre de cuarenta...y quince...(decano aquí, creo)PROPONGO:
Que de aquí en más los pendex nos llamen como quieran, pero nosotros no nos prendamos...así podemos denominarnos "pendeviejos" jajjaj, o también "cuarentañeros" "cincuentines" ..."sesentilindos" jajaj en fin...O si no, a ellos, salvo la querida Lala, ja ja! les decimos los "veintones" "treintañotes" etc.
En fin...se me ocurre...cosas de viejo choto jajajaj!

Anny dijo...

O sea que, viniste a meternos a todos al callejón del destape añero Eni, jajaja, yo cuarenta y cinco, pero la verdad ni me acuerdo de ello, no es relevante, ni aparente, ajajaja.
Javvy, no pareciste curioso, fuiste directamente meticheee, jajaja.
Un beso peludo en pecho canoso, jajaja, y para todos los presentes.
Cuidense un mundo
Anny

Javier D dijo...

..correcto y acertado como siempre, hermano Rod!!.. ajajj.. tomo noto de sus apreciaciones!!.. y espero que también lo hagan las hermanas Mónica y Terete.. ajajj.. por lo que se nos viene encimaa!!.. ajaj.. ahora bien, veo que con su habitual y casta prudencia, obvió usted un término importante!!: "sexsenteañeroo"!!.. ajajj..
PD: hermana Anny, !pero cuán poco confía en mi profunda y sincera buena fee!!!.. ajajj.. ¿qué es eso de metichee?.. ejej
Besotes castos

Valeria dijo...

Recién me entero que Moni tiene 51 y todavía estoy con la boca abierta!!!!!!!!!!!!, nunca se me había ocurrido preguntarle la edad, pero le daba 41 o 42 como mucho (pensé que era una mamá joven), y es que vi algunas fotos suyas y no parece que despegue de los 40, dios mío, es Dorian Gray!!! jajajaja, y Anny, otra belleza ininmutable que no tiene ni una sola arruga (que envidia) y con un cuerpito de 20 años, eso lo juro porque lo vi en directo!!. Estas mujeres modernas me van a matar del asombro ... Como de Roso no sé la edad no puedo decir nada, y de Javi vi una sola foto donde se nota que es fachero, sí, pero no llego a distinguir si ya porta alguna arruguita o es otro Dorian Gray más del grupo, uyyyyyyyy me están dadno miedo, jajajaja ... Eni ni te gastes en comprar cremas ni nada!! acá tenés la prueba patente de que las mujeres después de los cuarenta están mejor que nunca!!!

Valeria dijo...

En vez de Roso, quise decir Rodo, jajaja, y donde dice una cosa rara como "dadno" quise decir "dando". Besos a todos los cincuentenarios, jajaja, ah no!!, cincuenteros, o mejor dicho cincuenteños??? besooooooooooooooooos ...

Anónimo dijo...

mmm dejenles cuento... ok...... que este febrero cumplo...... 39 y es por eso que me conto ya al camion de las casi 40.... ya cuando sea 40... me subo a la limosina de las 40tonas lindasjajaj!!!!!!!!!!!!!!!! yey!!!!!!!!!!!!! gracias a todos!!!!!!!

Eni

.