BIENVENIDOS!!

Es este un blog participativo; para que todos compartamos nuestras vivencias en la blogosfera. No se trata de un certamen o competencia. Lo nuestro es comunicación interactiva, la idea es favorecer la expresión personal sin límites geográficos, permitiéndonos publicar en base a un interés común: potenciar nuestros weblogs como espacios individuales, tomando conciencia de su valor como herramientas sociales. Invitamos a publicar, incorporándonos en un proyecto sin normas rígidas, con la única premisa de expresarnos respetando al otro. La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo. Luego podremos proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc.

La metodología es simple: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante una semana, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios. Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal. Colaboran en el lanzamiento de esta propuesta: Lala, Mónica (Neo), Valeria y Gabriela.

Bienvenidos, gracias por los aportes.

Rod + RoB

Powered By Blogger

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

PROCLAMA II

Decíamos en el “Preámbulo” de Historias de Blogs: La idea inicial es narrar nuestra relación con el blog respectivo, el porqué de su creación, lo que significa para nosotros, objetivos, anécdotas, y su desarrollo en el tiempo.

Bien, hoy queremos abrir la segunda etapa, tal vez más risible, o más emotiva; pero seguramente con mayor interacción y sonrisas.

Nos referimos a “proponer consignas, temas para el debate, comentarios en base a noticias, hechos sociales, fotografías, etc. ”

En síntesis, el equipo de “Historias de Blogs” –siempre abierto a vuestras propuestas para temas posteriores- sugiere, a partir de ahora, la publicación de historias vinculadas a la primera entrada o post que hizo cada uno en su “space” o “blog”, o alguna de las primeras; que le cause gracia por el tema tratado, o la forma de encararlo…incluso -por que no- si alguien quiere reír de sí mismo, y de los comentarios que la gente dejó en sus publicaciones iniciales.

Esta es la idea amigos. La metodología de publicación será la de la primera etapa: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com . Por orden de ingreso, los post serán publicados en “Historias de Blogs” Permanecerán publicados durante 4 días, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios.

Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal.

GRACIAS.


Rod + RöB



PRÓXIMAS HISTORIAS (por orden de publicación)

  • "Historias de blogs" por Leo
  • "El Miedo" (enfermedades raras) por Maité
  • "A favor del AMOR con mayúsculas" por Lala
  • "Deslizándote" por Verónica Mauri

"DESDE EL MIRADOR..." por Anny

| |


DESDE EL MIRADOR...MI HORIZONTE SE EXTIENDE


Holaaa, Anny reportándose, soy nativa y residente de El Pais de la Eterna Primavera, inmersa en esta otra parte del mundo, en donde la amistad aflora cuando nos entregamos sin tapujos, cuando olvidandonos de la distancia geográfica nos acercamos y, abrimos el corazón para dar y recibir afecto.




Pues bien, yo tuve mi primer contacto con una computadora hasta el año dos mil cuatro, lo juro besándome el pulgar, como cuando niños, así que eso del sistema binario o no se qué, me suena a dinosaurio y tambien a retraso tecnológico, respecto de muchos de ustedes.

Ya con la máquina infernal en casa, como le llama Estuardo, me inicié en el internet, la calurosa tarde de un veinte de octubre, día feriado en mi país, pues se celebra la revolución del 44, fecha en que se dió golpe a Jorge Ubico, un tirano gobernante de mi país, durante cincuenta mil años.
Un amigo hizo el favor de crearme una dirección electrónica, me pedía un nick y yo en la luna, lo miraba con una cara de búrro que... ay diooo miiiioooo, definitivamente lo notó, porque me explicó de lo que se trataba, se me antojó que, siendo una nativa y además un tanto loca, "bella nativa" fuese mi famoso nick, por qué no decir simplemente apodo, jajaja.
Mis inicios fueron entonces, chateando en yahoo, en donde se abrían mil ventanas y yo parecía un gato tratando de atrapar la pita que aparecía por cualquier lado hasta que un día, alguien preguntó si aceptaba su cámara y yo respondí, sii claaaro, para mi sorpresa.... aparece un pene horroroso que quité de inmediato, yo aún no tenía cámara qué mostrar y, me alegro porque mi carita ardía, a raíz de ello, me cambié de chat, me encontré con uno llamado amigos en el cual habian varias salas, me acomode en una a la que siempre entré cantando e hice cantar a todititos los presentes, tambien hablaba de mi profesión, daba consultas y promovía los bellos lugares turísticos de mi país, no buscaba amoríos y tampoco me disfrazaba de nada.

Un día alguien con quien ya conversaba frecuentemente, me invita a ver su camara, lo acepto y me lo veo escribiendo, según yo, pegado a una pared, el sol brillaba sobre su cabeza, no muy poblada de cabello, curiosa le pregunté en donde estaba y me respondió, en el cyber, yo pensé, ay pobrecito le alquilan la computadora sentado en la calle, que feo es el cyber, jajaja, tonta, ridícula de mi, ni eso sabia qué era, habrase visto.
Otro día de tantos, ya sintiendome toda una experta en la red, tan sólo porque había podido crear un correo en hotmail, me doy cuenta que, a la par de uno de mis contactos una estrellita muy muy diminuta titilaba y llamaba poderosamente mi atención, voy, la pincho y ohhh maravilla de maravillas, descubro una página, ni idea que se llamaba blog, leí y me gustó.

Soy una habladora empedernida, amistosa, me gusta hacer partícipe de mis cosas, lease sentimientos, a mis amigos, me encanta escribir, la fotografía, la música, en fin, un blog era lo justo para mi, compartir más cercanamente con cada uno que fuese conociendo, a través de sus escritos, su perfil y sus comentarios.
Dado que soy muy expresiva, en los momentos cumbres de una emoción el llanto aflora, las palabras se ahogan en mi garganta, entonces recurro a la escritura, en donde las letras se entretejen y transmiten lo que estoy sintiendo, mientras las lagrimas brotan y mojan un papel o, en este caso, un montoncito de teclas.
De inmediato llame a un amigo programador, le pedí me crease una página, me dijo que era caro y que ya hablaríamos, pasaron los días y nada, soy impaciente a morir, entonces empecé a trastear cuanto botón tenía el famosito mesenger y me topo conque yo podía crear mi propio espacio, así empecé, lo hice entonces con el nick de bella nativa, fué allí en donde lo básico lo aprendi solita, el resto, las opciones avanzadas, (vean ahora mi tecnicismo) las aprendería un año más tarde cuando cree el blog de Ana Ligia, poniendo el de bella nativa en privado, en donde duermen mis primeros pasos por este mundo, al que en absoluto me agrada llamar virtual, de este primer espacio tomaré algunos temas, los publicaré en el mirador y creo lo cerraré, no tengo esa capacidad literaria tan prolífica de Moniqué (Neo) o mi Leoncita (Africa), tampoco el tiempo para dedicarle a más de un blog y no le encuentro sentido a mantenerlo cerrado, cuando lo que busco es comunicarme y enriquecer mi vida con los comentarios, experiencias y afectos de los amigos que se acercan.

Me quedé entonces en Ana Ligia, allí me expreso como médico, madre, esposa, amiga, pero ante todo como MUJER, un mirador al que se ha acercado gente maravillosa, entre ellos un Señor mañoso, un berrinchoso, una bella e impresionante artista , una malhabladota divina, una pianista consagrada y consentida y tantos otros, a través de este nuevo blog han surgido nuevos amigos que vienen a enriquecer mi existencia con su humor y su lucha, varios me han llevado de la mano para poner música, slides, fotos en los libros de visita, y todos me han dado lo mejor de sí.....su amistad, su cariño, su presencia.
A pesar de tantos cambios y censura absurda en windows live, trato siempre de manejar mi entorno lo mejor posible, hay cosas que no puedo cambiar, lease la estupidéz, por lo tanto vivo felíz dentro del mirador que he creado, desde éste escribo y elevo mi mirada hacia el hermoso cielo azul que nos cobija a todos, los recibo emocionada y me siento libre, muchos de mis amigos ya no viven cerquita, se han mudado, aún así........ cambia la residencia más no, los sentimientos.

Ah, patenté mi abrazo a distancia, el cual se generó con mi adorada hermana que vive en Houston, ese abrazo lo he podido ya dar a algunos en tercera dimension, verdad Gaby, Mirta, Danny, Vale Valeria ? espero poder repetirlo y estrechar de la misma manera a muchos otros de ustedes.

Un abrazo fuerte, un beso en sus mejillas y mi cariño siempre.

Cuídense un mundo

Escrito por Anny


25 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Any, cuando uno entra por primera vez a un blog (por lo menos a mí me pasa) generalmente se logra percibir si esa persona se "halla" cómoda y desenvuelta en él osi, a tientas está dando los primeros pasos para "soltarse". Cuando entré por primera vez al tuyo (eras amiga de Rod y como tal te solía ver por lo de Peter!) me di cuenta que el tuyo era de los primeros!!! jejejeje...se te "veía" como "pez en el agua" hablando y mostrando tus cosas, suelta y vivaz, sin tapujos, contando y comentando cosas de tu mundo concreto, sin necesidad de recurrir a ficciones o a palabras prestadas. Esa tarjeta d epresentación, confieso, en aquella época, me intimidó un poco, por que en general yo solía ir "tanteando" poco a poco el terreno virtual en el que me movía y solía ser bastante desconfiada con la gente que no conocía aún. No por mal pensada, más bien por mi inseguridad en cuanto a algún posible malentendido!...dicho así a la distancia quizás suene algo ridículo, pero así me sentía, así que solía ser muy cautelosa en ese sentido. Después te fuiaprendiendo a conocer y al tener la sensación que estábamos rodeados de los mismos amigos, eso contribuyó a afianzarme en "tu terreno" jejejeje...y ahora, no sólo me divierto con tus anécdotas sino que fundamentalmente disfruto al conocerte. Sobre el chat, sabrán quienes me conocen que no es lo mío. alguna vez incursioné con dos o tres personas amigas pero no seguí con eso. Me siento más cómoda con este sistema de comunicación vía blog, sobre todo aquí, donde el fantasma de la censura idiota no está prsente! jejejeej


y me despido ahora, agradeciéndote, amiga por tu espontaneidad y frescura.

un abrazo fuerte.

Rod_VC dijo...

Pero Neo Mónica...siempre llegas primero! jajajaj.
Que gusto encontrarte aquí como en los viejos tiempos.
Bueno Anny, protagonista de esta historia...Hola Amiga!!!
Debo decir que, por la foto que pusiste, haces honor a dos de tus primeros Nicks, Je je! siempre modesta ella...uno era "bella nativa" pero ...otro era "negrislinda!!" jajaj, sí que lo recuerdo (ambos hacían merecido honor a la administradora)
No sé cuanto duraron ambos, pero como en el caso de "Peter" terminó primando la Doctora Ana Ligia. O simplemente...Ana??? juaaaaaaaa, no te enojes, no me des una manada! quise decir Anny.
Es así siempre te has mostrado tal cual...digo siempre que eres especialista en anécdotas, sobre todo de tu vida, de tu trabajo, y de tu gente.
Me alegra haberte conocido, que hayas sido la primera "visita" realmente con ganas de comunicarse-en "Todos los que soy"- y eso me haya permitido visitarte y conocer tu mirador.
Lo que no me queda claro, y esa anécdota creo que no la conocía...¿el Sr Pene...hablaba? o ¿solo posaba?...y ...por que horroroso? tan mala facha tenía? jajajajj...no puedo con mi genio...pero creo que puede sonar discriminatorio ese calificativo de "horroroso" (que mal puede sentirse hoy, y frustrada su carrera de actor)
Fuera de todas mis bromas...como siempre...y de mis mañas...como siempre! fué el comienzo de un "vecindario" como me gusta llamarlo; cada uno con sus berrinches, talentos...calidez, humor. Humanidad en definitiva.
Claro que sí...esto sirve para reír, y también para desahogar alguna lágrima sobre el teclado (antes uno mojaba el papel...en fin, ahora el teclado), con ausencias, nostalgias, amores...y emociones renovadas.
Me alegra Ana Ligia, Anny, Bella Nativa que sigas mirando el cielo azul desde tu mirador, e invitándonos a compartir ese horizonte de amistad.
Ahhh también ahora podemos compartir el "chiringuito"...supongo que ha de llegar en cualquier momento mi amigo barbudo , para beber todo lo que tengas allí y entrar ya "enfiestados" a mirar el horizonte, junto a los chicas del barrio, y por supuesto también los amigos nuevos que hemos conocido aquí...y el "mañoso" con quien tenemos pendientes unas empanadas...(ya llegarán)
Anny, una alegría compartir tu historia...que vivencialmente ya la vengo compartiendo de hace mucho tiempo.
Un beso desde el Altiplano hacia la Eterna Primavera.

Rod_VC dijo...

Fe de erratas Nº 1-Cuando digo mañoso de las empanadas, quiero decir "berrinchoso"
Fe de erratas Nª2-Cuando digo señor barbudo, en realidad es el Sr de "mucho pelaje"
Fe de erratas Nº 3-Cuando digo las amigas...realmente, mujeres talentosas,sinceras en sus opiniones, y con gran sentido del humor para soportar algunas bromas medio zafaditas.
Basta de Fe...que no pienso convertirme en santo hasta el próximo fin de semana!!!

Javier D dijo...

Hola, Anny,
La primera vez que entré en tu blog, andabas contando tu historia con un pobre señor que se “enganchó” a tí, y a tu pesar, durante una noche de fiesta, en uno de tus viajes a un congreso médico… me reí tanto, imaginando al pobre diablo, que fui incapaz de escribir nada serio… (cosa rara en mí, cuando entro, por primera vez en casa ajena… ajaj)… pero aún empeoró, mucho más, cuando, al segundo intento, nos hablaste de por qué habías decidido ser ginecóloga en lugar de URÓLOGA… ajaj… menos mal que, en ese momento, decidiste poner tu “chiringuito” a la entrada de tu casa… cosa que yo aproveché, desde entonces, para recomponer fuerzas y establecer estrategias con un señor con gorrilla, al que me encontraba allá, cada vez iba, dando buena cuenta de tus generosas y cuantiosas bebidas ofrecidas a los visitantes… ajaj… hubo ocasiones en las que se nos olvidó, hasta donde estábamos y para qué habíamos ido… ajaj… de lo cual nos disculpamos, como debe de ser!!… Cuento todo ello, porque teniendo en cuenta mi timidez y mi taimada lentitud a la hora de conocer una casa ajena, he de llegar a la conclusión que TÚ y tu CASA, sois ESPECIALES, acogedoras, extrovertidas, alegres, vitales, sinceras, cariñosas… y con una especial habilidad de repartir “entrañables collejas” (sobre todo al sector masculino…ajaj)… y todo ello, en su conjunto, nos hace fácil, a todos, encontrarnos allá y contigo, como si estuviéramos en nuestra propia casa!! (eso sí, sin dejarnos poner los pies encima de la mesa, !como debe ser también!.. ejejej).
Un besote grande Anny
PD1: bueno, lo de repartir “collejas”, ya me dí cuenta, de que no sólo lo haces en tu casa, Anny… ajajajj
PD2: Señor Don Rod, ¿el señor “con mucho pelaje” es el mismo que el “señor barbudo”?… ajajj… es que me preocupa su falta de atención a la hora de ir dándose revolcones por el ciberespacioo!!… ajajj… !!pilla usted con todo lo que lleve peloo!!.. (ovejas incluídas??!!)… ajajajj..
PD: no sé por qué... pero tengo la sensación.. de que tendré que volvé a matizáa!!.. ajajaj
Un abrazo para todos

Cris dijo...

Como tu ya sabes, hace bastante que visitaba tu casita y me quedaba en el mirardor mientras tu atendias tus cosas. Solo me quedaba ahi esperando...Hasta ese día en el chat, que me sorprendiste y yo feliz. Esa fue mi entrada a tu casa y a partir de alli, y que bien que me siento compartiendo con contigo y con amigos. Y aunque a veces no bajo a la entrada, tu ya sabes que estoy en el mirador esperandote!!!Mira que me haces reir!!! realmente, creo que eres una mujer muy especial, sincera y con un extroverción muy particular. Eres increiblemente honesta y con un gran sentido del humor.

Un abrazo Anny y todo mi cariño.
Cristina

Anny dijo...

Moniqué, en absoluto pienso que tu actitud de reserva sea ridícula en manera alguna, como en todo, en este medio hay de todo, gente que esta agazapada para tirar zarpazos, gente muy disfrazada y gente que venimos a entregar y recibir afecto sincero. Yo de ti pienso que eres una persona un tanto reservada, tal cual lo dices, muy analítica, luchadora y bárbara para la escritura. Me alegra enormemente el conocerte y hacerte reir con mis locuras.

Senor, recuerdo perfectamente que me conmovió la historia de nuestro Nico, te sentí solo y me acerque a compartir tu pena, a tratar de transmitirte optimismo y fé, a partir de allí iniciamos una linda amistad que se fué afianzando con tantas situaciones.
Y bueno, gracias por lo de ser merecedora de mis nick, jajaj, loca y narcisa la mujer. En cuanto a lo del pene te aclaro, yo esperaba ver una cara amiga, sonriente, y se me aparece eso, el sobresalto, la verguenza que sentí es lo que me hace utilizar el término de horroroso, seguramente el infelíz ese , que sepa dios quien es, sigue en las andanzas.
Y mi vista seguirá alazandose a ese cielo azul, en donde cada constelación de las que he aprendido a identificar esta conformada por los respectivos nombres de cada uno de ustedes, MIS AMIGOS.

Javvy, me alegra enormemente haberte conocido, tienes un lindo sentido del humor, cosa que me agrada mucho, la vida no es para amarguras, es para vencer con resolución y optimismo los obstáculos que nos presenta. Collejas son golpes? manadas como yo les llamo? espero que sí, ten la certeza que son con total ternura. Me toca "matiza" a mi, las bebidas que ofrezco en el mirador son totalmente naturales, yo cuido de su salud, jajaja. Si mis locuras te han hecho reír, eso me alegra mucho, una sonrisa de ustedes es una alegría para mi.

Criss, para mi fué una verdadera sorpresa que tu ya llevabas casi un ano leyéndome, cuando vine a conocerte acá por historias de inmediato me fuí a ver los atardeceres que a mi tanto me transtornan, empecé a leerte y me sedujeron tus letras, recuerdo que te escribi un privado para aclarar un par de dudas, luego te vi conectada y aunque ya no chateo, entré a saludarte de inmediato, desde entonces voy a tu teatro a aplaudirte y tambien a sentarme a tu lado cuando el sol empieza a caer y ha pintar el cielo de hermosos celajes.

Gracias a todos por las hermosas palabras que me dedican, las teclas estan húmedas y el corazón, henchido de agradecimiento a la vida por ponerles en mi existencia.

Cuídense un mundo

Anny

Lala dijo...

Ayyyyyyyy...ya decía yo que alguien faltaba por llenar esto de historia propia! Anny!!!
:D
Y qué voy a decir yo de esta super-mujer...
Anny, querida, siempre me has abierto las puertas, las de tu casa, las de tu corazón...en icluso me has abierto los ojos en alguna ocasión.
Yo apenas tengo palabras para una persona tan vitalista, tan cuerda (a pesar de esa loquilla que parece qe llevas dentro) tan emprendedora, valiente, decidida, sonriente, sincera, generosa, cálida, amistosa, familiar, bella, natural, con ese sello personal e instransferible, etc, etc...
Tus historias y tus cosas me fascinan y me fascinaron desde el primer dá, hace ya...mmm...
Es imposible desvincularse de ti, pues a mi, al menos, me das fuerza y alegría cuando te siento cerca.
Me alegro infinitamente de haberte conocido y espero que escribas mucho, mucho, para estar ahí un ratito más acompañándote en tu precioso mirador.

Un pene de repente? Sin avisar? Sin las presentaciones previas?
Jajajajaja, pues sabes, imagino las risas que eso te habrá traído y ahora mismo me rio yo misma de pensarlo. Creo que si hubieras podido interactuar directamente, ese pene habría quedado en espaquetti después del tremendo apretujón que le dolería durante meses, ajajajjaja! Para que aprenda!!! Jajajajaja!

Un besito, doctora, y hasta siempre
:D



Lala

R.D.Network dijo...

Hola Anny!
Bueno, los amigos que me antecedieron ya han dicho casi todo, por eso adhiero a cada una de sus palabras (una vez más!... la dulce Lala, con sus palabras certeras...)
Quiero sí puntualizar algo. Es común que te llame "bella doctorcita". Pero, más allá de tu belleza física (las fotos no mienten, ¿no? :-D), siempre me refiero a tu belleza humana, a la claridad y transparencia de tus sentimientos.
Como ya lo dije en un comentario de la entrada anteror, agradezco tu infinita confianza al hacerme partícipe de cosas de tu vida privada. Aún recuerdo esa charla final en el lobby del hotel, cuando con algunas lagrimitas en tus bellos ojos, nos contaste a Vale y a mi aspectos de tu vida y tu familia. Eso es, para mi, realmente invalorable y estaré eternamente agradecido al destino haber cruzado nuestros caminos, para poder construir esta bella amistad.
Un beso muy grande, Anny, ya lo sabes... TQUM!!

Danny, el berrinchoso.

Pepi dijo...

Hola Anny, no tengo la suerte de conocerte, aunque si te he visto en espacios amigos. Me encantó leerte, tienes que ser una persona muy vitalista, sincera y cariñosa, al menos eso es lo que he captado. Lo de la cámara, me he muerto de risa. Todos empezamos con ayudas, pero tú muy valiente abriste solita. También yo soy una desesperada, pero me tomó su tiempo aprender a poner el espacio a punto.
Todo un placer leerte. Un abrazo.

rodolfo dijo...

anny: no nos conocemos, pero me pareció muy emotiva tu entrada
Felicitaciones

Anny dijo...

Mi leoncita querida, Africa mía, como se titulaba una pelíula, eso que tu expresas hacia mi, es totalmente recíproco, admiro tanta maduréz y talento en tan corta edad, eres querible por auténtica.
Me alegra transmitirte fuerza, abrir esos lindos y atentos ojos cuando lo creo conveniente, verte siempre en mi mirador, tirada panza arriba en el jocotal que hiciste tuyo es un inmenso placer, un estímulo para seguir compartiendo los buenos momentos y los no tanto, porque de ambos he aprendido.

Danny, mi querido berrinchoso, creí que no llegaría a verte y mira lo que son las cosas, hasta a tu linda familia conocí, me permititste preparar la ensalada en tu casa y sentarme a la mesa como una más de tu familia, caminamos por tu BsAs y conocimos juntos porque siendo honesta como siempre, he de decir que eres mi heroe en el campo de la tecnología pero como guía turistico per se, me hubieses perdido, jajaja, claro tu compañía me infundía valor para recorrer tranquila esos lindos lugares que permanecen en mi corazón. Comeremos de nuevo en San Thelmo querido amigo y nos reiremos cuando digas fotitos en lugar de fotitas y compartiremos el gatorade y el asado con pan hecho con casa con esa mi otra hermosa familia.

Pepi, ire a visitarte a la mayor brevedad posible, gracias por adherirte a la lectura de mis locuras, por tus palabras y el abrazo que devuelvo.

Javier, siempre hay un momento para toparnos en el camino y decir el primer hola, así que...
Hola Javier, gracias por las felicitaciones, creo que tienes varios espacios, seguro los veré y me quedaré con uno.

Ayyy, y yo que creí que iba a estar riendome con los comentarios por lo que me pasó y me encuentro con tanto cariño, de nuevo las lagrimas surcan por mis mejillas, son de felicidad y de cariño compartido.
Un beso inmenso a todos
cuídense un mundo
Anny

Rod_VC dijo...

Bueno Anny, a mí también me emociona, y mucho, que me acompañaste en la operaciòn de mi hijo (yo solo en Bs As..y vos desde Guatemala) y luego en otros episodios de nuestras vidas.
En verdad, nunca olvidaré esos encuentros.
Ahora y pa no llorá, vamo a matizá como dice el Javier...
En esos tiempos yo entraba a Internet-lo hice casi dos años- desde un Cyber..sí, como cuentas en tu historia... (supongo que el de poco pelo en un cyber era yo)(o me engañabas con otro calvo??? jajaaj)
Era muy divertido, pues...siempre Anny con sus iniciativas...¡dale, enciende la cámara, quiero verte la cara de mono asado!...entonces encendí la cámara en el cyber...y jajajja, si, eran unos sitios muy precarios,a oscuras...y al encender la lámpara los vecimos de los otros boxes...habran pensado...¿este es el exhibicionista de la cámara?jajaj!
Pasado un tiempo...y siempre con tus investigaciones cibernéticas...me dijiste...ey! en yahoo se puede escuchar la voz al chatear! dale! anímate!!..y bue...este otro era un cyber con cientos de personas....y yo, ¡a los gritos! ¡Hola Anny, sí soy yo!ehhh señora! que lindo escucharla! ...y todos me miraban, como diciendo...y este loco que habla con la pantalla...y le dice señora!
Ja jaaaaa, bueno, me hiciste recordar experiencias lindas (y públicas...para más locas todavía)
Ahora, con lo que dice Africa, coincido...juaaaaaaa, ¿sin presentación alguna? Así le irá a ese tipo...habrase visto...y se salvó de la manada, o la colleja...

UN BESO ANNY!!!!!

Javier D dijo...

…Uuuy, Anny, yo sólo pasaba por aquí… pero ya que estoy… voy a matizá también!!.. eso sí, con tu permisoo!!.. ejej
“Colleja”: dícese del golpe maternal dado con la mano abierta, en la parte posterior/inferior de la cabeza de la víctima propiciatoria, con entrañable ánimo correctivo o reprobatorio, y que no suele dejar graves secuelas (ni físicas ni morales).
¿se parece esto algo a tus “manadas”?…ejej
PD: por supuesto que las bebidas de tu “chiringuito” son sanas (acordes con la buena gente que pasa por allá).. ejej.. por eso el señor de la gorrilla y yo… !!nos llevamos las nuestras de casaa!! (para compensar y equilibrar)… ajaj… por cierto que a los pajarillos… !!creo que les gustan más las nuestras!!.. ajaj
PD1: Señor don Rod… ¿pero siempre tiene que ser protagonista de equívocos cibernéticos?.. ajaj.. madre de dios… !!y en un cibercafé!!… ajajaj… !!y con la webcam encendidaa!!.. ajaj… !no quiero pensar en lo peoor!!.. ajaj.. vamo a vé, señor don Rod… las anécdotas que cuenta Anny, ¿no estarán todas referidas a usted?… ajajajaj
PD2: Anny, te puedo asegurar que yo… !nunca tuve, ni tendré.. una cámara web!!… ajaj… !!así que no insistaas!!… ajaj
PD3: señor don Rod.. cada día me preocupa más.. !estar "debajo" o "encima" de vos!!.. ajajajj
Un besote, Anny.. y otro para el señor de la webcam (me refiero al calvo del ciber, claro)… ejej.. y otro para todos los demás!.

Anny dijo...

Siiiiiii, senor, cómo olvidar esas experiencias del sonido y de la cam, con las que nos moríamos de la risa, jajajaj, te acuerdas que te veías puro shrek, todo verde, jajaja, y luego yo con mis locuras cantando en el yahoo, jajja. Ahora bien, debo aclarar que no eras tu el de la historia, eso fue, acabadito de empezar mi navegacion, a ti te conoci un poco ya mas avanzadita en conocimientos y sabiendo lo que significaba cyber. Por favor aclara lo del exhibicionisno o que van a decir nuestros vecinos y amigos, jajaja. Un abrazo fuerte fuerte mi querido amigo, disfruta hasta el próximo fin de semana entonces.

Javvy, manada fisicamente hablando es totalmente diferente a la colleja, porque se da con la mano empunada y generalmente debajito del hombro, es como un empujoncito, este es un gesto muy mío, porque hago un gesto facial de boxeador, jajaja, pero femenino pues, lo doy cuando me llaman Ana, ocuando dicen alguna cosa en doble sentido o cuando me molestan en son de broma. El que no tengas camara web no implica que no puedas recibir mi imagen y sonreir del otro lado cuando me veas saludandote, jajaja. ah y ya viste que el Senor de la anecdota no era Rodolfo, yo en cambio me quedo pensando en la extrana coincidencia que ambos tomen vacaciones "simultaneamente"
Un beso para todititos, nos vemos en la casa de Javvy, ha dejado provisiones.

Cuidense un mundo

Anny

Cecy dijo...

Hola Anny.
Yo tampoco tengo el gusto de conocerte, pero la historia de tus comienzos me parecio muy tierna.

Besos.

Gaby* dijo...

Mi Anny, amiga-hermana!!! ¡Qué lindo verte, con tu elegancia y tu eterna sonrisa, compartiendo esta historia! Una más entre las tantas compartidas en tu mirador, desde hace tiempo ya, pero esta vez contando tus inicios desde aquí. Eres poseedora de un don natural, para transmitir las cosas, marcar tus puntos de vista y expresar tus vivencias. Cuando te leo,te escucho! como si estuvierámos conversando en vivo y en directo, y el cariño que ofreces, abraza desde tus palabras. El año pasado, (un dos de noviembre), pude constatar tu tibieza personal, y la charla siguió, esa vez "in situ", tomadas de las manos y emocionadas verdaderamente. Son esas maravillas que surgen a través de este medio, y aunque le llamemos "virtual", ciertamente es "personal", porque eso es lo que ocurre cuando nos mostramos como somos y somos quienes somos: auténticas! He aprendido mucho de tí, de tu entereza, de tu voluntad, de tu espíritu y ese entusiasmo que le pones a todo. Ya sabes, agradezco a la vida el haberte conocido, el haber llegado a tu mirador, donde una se siente tan a gusto! Te quiero mucho! Te queremos mucho! (porque a mi cariño se le suma el de má y Jime, quienes te adoran y esperan tu regreso tanto como yo! Hemos entrelazado afecto tan sincero, que te siento mi hermanita chapina del alma... siempre sacándole brillo a mis alitas cuando se me marchitan un poco y brindándome aliento y buena onda.
Besitos al vuelo, y toda la alegría de estar aquí, compartiendo tu historia y la nuestra propia, en nombre de la amistad.
Gaby*

Cecy dijo...

Gracias Anny, me emocionaron tus palabras en mi blog.

Gracias, te dejo un abrazo.

Anny dijo...

Mi querida pelirroja bella, Mi gaby,que lindo es saber que logro transmitir mis emociones,como lo es haber podido concretar el sueno conocernos en tercera dimension, de compartir locuras con sus respectivas risas y lagrimitas, sabes bien que desde que te conoci me propuse ver tu carita pintada por una sonrisa, lustrar tus alas y verte surcar los cielos repartiendo besos voladores por doquier, te lo mereces preciosa artista. Yo tambien adoro a má y mi Jime, me hicieron sentir como en casa con tantisimo mimo, espero volver y estar mas a tu lado, cocinarles, salir a la rumbla creo me dijiste que se llamaba, ailar tango, en fin....Bendigo a la vida por tenerte mi amiga hermana.

Cecy, solamente exprese lo que mi corazón sintió, ante tan emotiva entrada, otro abrazo para ti.

Rod_VC dijo...

A vé...a vé...diria Javier...
¿Como es eso?...se ha difundido por el mundo eso de las vacaciones de mi "amigo" (discreción) y yo?
Bueno, vamos por partes... MIS vacaciones, comienzan este fin de semana...jjjajaj! pero marcho hacia el convento de las CARMELITAS DESCALZAS...lo hago por cuestiones espirituales...y por que ¡descalzas no pueden correr!JE!(voy con calzado deportivo).Además tengo una razón de....jajajaj "integridad física", alguien en el "facebús" anda con una tijerilla mal intencionada como pa que ...uno no se multiplique...jajajaj!
MI AMIGO CREO QUE TOMA OTRO VUELO...NO SE... en fin...el destino...

...pensar que recibí tantas "manadas" tuyas Anny, y yo me cubría ummm si, la cara, y por otros lados! y resulta que los moretes que tengo bajo el hombro son por eso!!! jajjajaj, un Beso!

Javier D dijo...

Hola, Anny,
que pasaba a agradecerte tu explicación sobre tus “manadas”… aunque físicamente no se parecen a mis “collejas”… creo que espiritualmente, !son bastante parecidas!.. así que podemos intercambiarlas sin problemas!!.. ejej..
Un besote Anny
PD: jo, señor don Rod.. así que de vacaciones… !y con las carmelitas descalzas!… qué suertee!!… !!y qué casualidad!!... yo también tomo vacaciones este fin de semana… !y con los benedictinos de Leire!!… !!cuanta tranquilidad y reflexión!!.. !!la que vamos a tener nosotros… y la que vamos a dejar acá, a los demás!!.. ajaj… !!vendremos como nuevoos!!.. !!más místicos y espirituales!!… ajaj.. !!cuanto no los van a agradecer en el barrioo!!.. ajaj.. !!se acabaron los revolcones!!.. ajajajajjj… pues le deseo mucha suertee!!..
Un besote para todos

Anónimo dijo...

Saludos!!! No tengo el placer de conocer a Anny, pero lo harè. Me ha gustado su espontaneidad en el texto y su historia!!! Tengo que decir que, poquito a poco, estoy leyendo todas las hostorias!!! Me gustarìa pedir disculpas por mis largas ausencias; sigo algo apàtica...Agradecer de corazòn tanto cariño que me entregan!!! Desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria, envio un fuerte abrzo de oso muy bien apretadito y muy sentido!!!Ya ven...hoy como una tonta me he emocionado leyendo, escribiendo y recordando viejos tiempos !!! ...te digo yo!!!Un besazo para todos y cada uno de ustedes!!! Nos vemos!!! Nyn!!!

Valeria dijo...

Jajaja cómo me divertí leyengo esta entrada Anny. Una duda, la malhabladota soy yo? jajajaja!!!!, por lo menos podés dar fe de que soy igual en el blog que en el cara a cara (aunque creo que en persona tengo la boca un poquito más sucia, je). Anny, lo que me gustaría contar en relación a tu entrada, es que vos también sos igual a lo que se ve en el blog, aunque para ser más precisa: sos aún más agradable, simpática, cariñosa y buena onda, un amor de mina, fácil de querer, transmitiendo felicidad y demostrando los sentimientos tal como son, eso me dejó impresionada y me pasaría horas escuchando tus anécdotas y tus reflexiones ... Un beso grandote para vos, demás está decir que me encantaría volver a verte, y creo que en algún momento se va a dar, sea por tus viajes o sea porque me animo y viajo yo, veremos, jejeje (en una de esas formamos un contingente de argentinos-uruguaya con los chic@s y nos vamos a recorrer el mundo para visitar a los amigos de la red, algo hablamos una vez con Rodo jajajaaaaaaa).

Anny dijo...

Javvy y Senor, a estas alturas ambos estan ya enclaustrados, disfruten al máximo su descanso, tomen de la vida lo mejor, tomen su tiempo pero que no sea muuucho, se les hecha de menos.

Nyn, mi pequeno mirador no tiene puertas ni horarios, eres bienvenida cuando lo desees.

Vale valeria, claro que eres tu de quien hablo, una mujer increible, que ve la vida sin complicaciones, que maneja todo con humor y sabiduría, alguien carinosa y querible, mil gracias por tus atenciones, por tu compania, por llevarme a la loma del cu.. aquella en donde me hiciste reir a morir. Volveremos a encontrarnos mujer de los ojos de miel.
A todos, mil gracias por sus hermosas palabras.
Berrinchosito, un trabajo increible!!
Cuídense un mundo
Anny

PHER dijo...

Conque tu eres Ana Ligia!!.. Hola!! a todos!.
Bueno, decir sea, que sin duda, para cada uno o para todos, el empezar ha sido casi una odisea, y que, llegados ya aqui, casi todos somos graduados en ello, jejeje. Resulta cada historia un mismo mundo, de colores diferentes, de horizontes muy iguales, de distinto recorrido, aunque muy parecido.
Bueno, un saludo. P&P

Anny dijo...

Pues si Pher, yo soy Ana Ligia, peroooo.....por qué lo expresas asi??? jajaja, supongo que será porque me has visto comentando y molestando amedio mundo por acá, si yo soy Anny, heme aquí. Tienes razón, todos empezamos en un punto, divergimos en los caminos y llegamos ala misma meta, un gusto saludarte, ire a visitarte en cuanto posible me sea.
Cuídayte un mundo
Anny

.